Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kotobukiya presenta la figura del Venom más salvaje que recordamos en mucho tiempo

Venom Habrá Matanza

Tras enseñarnos cómo luce la nueva figura de Carnage, Kotobukiya nos presenta al simbionte Venom listo para atacar con sus dientes afilados y las garras en alto.

Ayer os traíamos la nueva creación de Kotobukiya, quienes habían hecho una nueva y sangrienta versión de su icónica figura de Matanza, en la que nos presentaban al simbionte de Cletus Kassady con un tamaño de 19 centímetros, hecho a escala 1/10, y con un peso de 1.100 gramos.

Y ya os contábamos que junto con la figura de The Carnage Renewal Edition ARTFX+ Statue también lanzaban su complemento perfecto, la de Venom Renewal Edition ARTFX+ Statue, que nos trae un modelo también muy detallado de un simbionte: Venom.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

En la figura de Venom nos encontramos con un personaje mucho más corpulento y agresivo, en una pose de ataque alzando su mano y con la boca abierta llena de afilados dientes, unos ojos fieros y una lengua retorcida.

La escala vuelve a ser de 1/10, y su altura se reduce un par de centímetros al tener a Venom a cuatro patas en vez de erguido como en la de Carnage, pero llega casi a duplicar el peso de la anterior con 2,7 kg.

Tener a la pareja de Carnage y Venom os saldrá por 189,98$, ya que ambas figuras tienen un precio de 94,99 dólares. Las reservas ya están disponibles y pueden hacerse a través de la página de Kotobukiya o de Sideshow para envíos internacionales. Los envíos empezarán a realizarse a partir del segundo trimestre de 2022.

La película de Venom: Habrá Matanza llegará a los cines el próximo 8 de octubre, con Venom y Carnage como principales protagonistas, así que estas nuevas ediciones de sus figuras no podrían haber llegado en un mejor momento. 

En la cinta seguiremos la historia tras los acontecimientos ocurridos en la primera entrega de Venom, con Eddie Brock compartiendo un vínculo más estrecho con su simbionte y con el psicópata Cletus Kasady recién salido del psiquiátrico llevando en su interior a Matanza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.