Un vídeo del rodaje de Kraven El Cazador muestra al villano de Spider-Man "colgado" de un coche

Kraven el Cazador

La nueva película del universo Spider-Man que está desarrollando Sony ya ha comenzado su rodaje en las calles de Londres. 

Aunque todavía no se ha estrenado la próxima aventura de un villano de Spider-Man en solitario de Sony, Morbius llega a los cines el próximo 1 de abril, los estudios ya han dado luz verde a otro proyecto más, en este caso Kraven El Cazador que ya ha comenzado su rodaje en las calles de Londres tal como demuestran estos vídeos compartidos en Twitter. 

Grabados el pasado sábado, en ellos se puede ver al doble de Aaron Taylor-Johnson sujeto a un coche que recorre las calles de la capital inglesa a toda velocidad. Como se puede leer en la hoja de producción que también ha publicado la cuenta de Twitter, esta escena muestra al "personaje principal en un momento en el que está descubriendo sus habilidades especiales".

Al igual que Venom, o Morbius, Kraven también es uno de los villanos a los que más veces se ha tenido que enfrentar Spider-Man, en parte por la obsesión de este cazador de hacer que el superhéroe trepamuros caiga entre sus garras para demostrar que es el mejor cazador del mundo. Ha sido miembro de los Seis Siniestros y en ocasiones se ha aliado con Squirrel Girl. 

En esta película, además de aparecer el villano principal, Kraven el Cazador, también van a hacer su debut cinematográfico otros tipos malos de los cómics de Spider-Man, como Camaleón, que va a estar interpretado por Fred Hechinger, además de Calypso, a la que va a dar vida la estupenda Ariana DeBose que podría ganar su primer Oscar en unos días gracias a West Side Story.

60 Aniversario de Spider-Man: ¡las curiosidades más locas!

El Spider-Man de los dibujos animados de los 60

También estarán en la película Russell Crowe y Alessandro Nivola, ambos en dos papeles todavía sin desvelar, aunque se cree que el italiano va a dar vida al principal antagonista de la cinta, que hace pocos días anunciaba el fichaje de Christopher Abbott que se cree que podría interpretar a El Extranjero.

Se espera que Kraven El Cazador esté lista para su fecha de estreno establecida para el 13 de enero de 2023, aunque puede que se retrase ya que ha empezado su rodaje más tarde de lo previsto. 

Y además

Kraven El Cazador (2023)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Kraven El Cazador es una de las próximas películas de Sony Pictures centradas en los personajes antagónicos de los cómics de Spider-Man que llegará junto a otros títulos como Venom: Habrá Matanza o Morbius. Bajo la dirección deJ.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento, Cuando todo está perdido), esta nueva película del Universo de perso...