El director de Morbius revela si Spider-Man existe en el universo de la película de Jared Leto

Morbius: El vampiro viviente

Daniel Espinosa habla de la posibilidad de que el antihéroe de Jared Leto se encuentre con el Spider-Man de Tom Holland en un futuro.

Ahora que Marvel ha puesto bajo su paraguas al Spider-Man de Tom Holland, que sin embargo sigue perteneciendo a Sony, la pregunta sobre las nuevas películas protagonizadas por los villanos de los cómics del trepamuros es constante: ¿conviven estos personajes en el mismo universo que el Peter Parker que comparten los dos estudios?

Una pregunta que Daniel Espinosa, director de la nueva película de Morbius protagonizada por Jared Leto, no ha tenido problema en responder, aunque como suele ser habitual entre aquellos que se dedican al cine de superhéroes su respuesta es un tanto ambigua. "¡Por supuesto! Se podría decir que está dentro del Spider-verso, o el universo que existe en los cómics de Marvel".

VIDEO

Tráiler final de Morbius

"Están muy relacionados, como si fueran los universos de Seinfeld. Tienes un mundo en el que están los mismos personajes, TODOS ellos, pero puede que sean un poco diferentes", explica Espinosa, unas declaraciones que se podrían traducir como que sí que existe un Spider-Man en el universo de Morbius pero seguramente no es el de Tom Holland, pus este pertenece al UCM.

"En todos los universos hay un Spider-Man, unos Cuatro Fantásticos, un Tony Stark o un Morbius, pero son diferentes en el tono. No son como aparecen en el UCM, comparten el mismo corazón pero son diferentes. Es decir, en todos los universos tiene que haber un Spider-Man o una Spider-Woman", aseguraba el director en una entrevista con Cinemablend

El director de Morbius compara al personaje de Jared Leto con 'antihéroes' como Lobezno, Magneto o Venom

Morbius

Pese a que en los tráilers de Morbius se han podido ver algunas pistas sobre la presencia de Spider-Man en este universo, como el grafiti que aparece en una de las paredes o la presencia de Michael Keaton, que ya se enfrentó a Tom Holland en Homecoming, el director no se quiere pillar demasiado los dedos con la posibilidad de que lleguen a coexistir en una misma pantalla.

De hecho, el primero de todos estos villanos de Spider-Man pertenecientes a Sony que parecía que se iba a cruzar en el camino de Tom Holland era el Venom de Tom Hardy, pero un último giro de los acontecimientos hizo que "volviese a su propio universo". Morbius se estrena el próximo 1 de abril.

Y además

Morbius (2022)

Morbius nuevo cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Morbiuses una película de Sony Picturesperteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures centrada en uno de los villanos de los cómics deSpider-Man, cuyo guion realizanMatt Sazama yBurk Sharpless y que cuenta con la dirección deDaniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado). Protagonizada por Jared Leto (La casa Gucc...