Michael Keaton en la película de Morbius

El tráiler final de Morbius vuelve a mostrar la aparición de Michael Keaton. Sin embargo, teniendo en cuenta los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home, es inevitable preguntarse si el actor volverá a interpretar al Buitre o será otro personaje.

Tras diversos retrasos, parece que por fin tendremos el próximo mes de abril Morbius, la nueva película perteneciente al Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures.

Para ir abriendo boca, esta misma tarde Sony ha lanzado el tráiler final de Morbius donde, entre otras cosas, se ha mostrado un poco más a Michael Keaton, dando a entender que su presencia será algo más que un simple cameo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando se mostró al actor en el primer tráiler de la película, enseguida pensamos que regresaba a su papel de Adrian Toomes, más conocido como El Buitre, el villano de Spider-Man: Homecoming.

Esto indicaba que Morbius formaría parte del Universo Cinematográfico Marvel, aunque había varios detalles que no terminaban de cuadrar, pues en el avance aparecía un mural de Spider-Man en el que se le mostraba con el traje que llevaba Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi.

Spider-Man en la película Morbius

Sin embargo, teniendo en cuanta los recientes acontecimientos de Spider-Man: No Way Home, se ha dejado bien claro que las películas del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures pertenecen a un universo diferente a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así se pudo comprobar en las correspondientes escenas post créditos de Venom: Habrá Matanza y Spider-Man: No Way Home, donde Eddie Brock y el simbionte acababan en el mundo del Spider-Man de Tom Holland y en el que Venom dejó un fragmento del simbionte antes de regresar a su mundo.

Por tanto, no tiene mucho sentido que el personaje de Michael Keaton en Morbius sea el mismo que vimos en el UCM. Entonces, ¿a quién interpreta el actor en esta película?

VIDEO

Tráiler final de Morbius

Por el momento en ninguno de los avances mostrados se confirma la identidad del personaje de Michael Keaton. Es más, en IMDb es el único actor del reparto de Morbius cuyo personaje no se especifica.

Lo único que conocemos de este personaje en los tráilers de Morbius es que es un delincuente que está preso y que coincide con Michael Morbius. Por lo que se ve, el personaje de Keaton anima a Michael a dar uso a sus nuevos poderes y que descubra "lo que está destinado a ser".

Teniendo en cuenta el tema actual de los multiversos, cabe la posibilidad de que Michael Keaton interprete a una variante de El Buitre que pertenece a ese universo, por lo que sí podría encarnar al mismo personaje, aunque técnicamente no sea el mismo al que vimos en Spider-Man: Homecoming.

60 Aniversario de Spider-Man: ¡las curiosidades más locas!

El Spider-Man de los dibujos animados de los 60

Por otro lado, dependiendo de por dónde tire la próxima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y de los acuerdos que tengan Sony y Marvel, también podría ser que el Buitre del UCM haya acabado siendo transportado al universo de Morbius. Aunque eso sería rizar demasiado el rizo.

En cualquier caso, las respuestas acerca del personaje de Michael Keaton las tendremos muy pronto, pues la película Morbius llegará a las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena.

Y además

Morbius (2022)

Morbius nuevo cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Morbiuses una película de Sony Picturesperteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures centrada en uno de los villanos de los cómics deSpider-Man, cuyo guion realizanMatt Sazama yBurk Sharpless y que cuenta con la dirección deDaniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado). Protagonizada por Jared Leto (La casa Gucc...