El Camaleón en los cómics de Spider-Man

Se confirma que Fred Hechinger será el actor que encarne al Camaleón en la película de Kraven el Cazador que está desarrollando Sony Pictures.

Poco a poco Sony Pictures va tomando forma a su universo cinematográfico conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures, donde trae consigo a numerosos personajes procedentes de los cómics de Spider-Man.

Tras las películas de Venom, y a la espera de que llegue por fin Morbius a los cines, Sony Pictures ya anda preparando Kraven el Cazador, película basada en uno de los villanos más conocidos de Spider-Man en Marvel Comics.

Por el momento no se conocen apenas detalles sobre la trama de esta nueva película de superhéroes, aunque en su momento se dijo que la película de Kraven incluirá a Spider-Man y tendrá toques de La Última Cacería de Kraven.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras esperamos a que se haga pública su sinopsis oficial, poco a poco se van desvelando los actores que conformarán el reparto de Kraven el Cazador, teniendo a Aaron Taylor-Johnson (Bullet Train, The King's Man: La primera misión, Tenet) en el papel de Sergei Kravinoff.

Si bien hace pocas semanas se supo que Russell Crowe estará en la película de Kraven el Cazador en un papel aún por confirmar, ahora se ha confirmado (vía Deadline) que Fred Hechinger será el actor que interprete al Camaleón en la película de Kraven el Cazador.

A Hechinger le hemos visto recientemente en títulos como The White Lotus, Pam & Tommy o La mujer en la ventana, estando actualmente rodando The Pale Blue Eye, película dirigida por Scott Cooper que protagoniza Christian Bale.

VIDEO

Todas las películas y series de superhéroes que se estrenan en 2022

En los cómics de Marvel, el Camaleón es un criminal cuya verdadera identidad es Dmitri Smerdyakov y es el hermanastro de Sergei Kravinoff. Es todo un maestro del disfraz capaz de adoptar cualquier identidad y engañar a todo el mundo.

Además, el Camaleón tiene el mérito de ser el primer villano al que se enfrentó Spider-Man en los cómics. Apareciendo en el número 1 de The Amazing Spider-Man, el Camaleón aprovechó la mala fama que estaba generando un recién llegado Spider-Man para disfrazarse como él y cometer robos en su nombre, aunque finalmente el trepamuros consigue atraparle y demostrar su inocencia.

Si todo va bien, la película de Kraven el Cazador se estrenará en las salas de cine en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las curiosidades más locas de Spider-Man por su 60 aniversario.

Y además

Kraven El Cazador (2023)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Kraven El Cazador es una de las próximas películas de Sony Pictures centradas en los personajes antagónicos de los cómics de Spider-Man que llegará junto a otros títulos como Venom: Habrá Matanza o Morbius. Bajo la dirección deJ.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento, Cuando todo está perdido), esta nueva película del Universo de perso...