Kung Fu Sión tendrá una secuela con Stephen Chow como director

Kung Fu Sion

Las películas de artes marciales con toques de comedia son una fórmula que han funcionado en el cine chino desde hace décadas. Una de las grandes en esta mezcla de géneros fue la cinta de Stephen Chow de 2004 Kung Fu Sion, que no solamente fue un éxito en China, si no que es una de las películas de habla no inglesa con mayor éxito en la historia de Estados Unidos. La película costó aproximadamente 20 millones de dólares y recaudó algo más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

Las mejores películas de Stephen Chow

15 años después, Stephen Chow ha declarado que está preparado para empezar a trabajar en la secuela de Kung Fu Sion, por lo que los más chungos del lugar ya estarán preparando los cuchillos para que vuelen por la pantalla como una bandada de estorninos alocados. No obstante, Chow ha advertido que, aunque puede que haga algún cameo, está será una secuela más espiritual, y se desarrollará en la actualidad, por lo que la ambientación de época de la primera película quedará atrás. Además, ha informado que él no actuará más que en el mencionado cameo, y se dedicará a escribir, producir y dirigir.

Sin embargo, Stephen Chow tiene un proyecto entre manos antes de meterse de lleno con la secuela de Kung Fu Sion. Otra secuela ocupará su tiempo antes, y es que ahora se dispone a trabajar en la secuela de The Mermaid, su particular versión desternillante de La Sirenita, cuya primera entrega se estrenó en 2016 y verá como su secuela se publica antes de que Stephen Chow se ponga manos a la obra con la nueva entrega de Kung Fu  Sion.

Kung Fu Sion

¿Cómo os quedáis? ¿Tenéis ganas de una secuela de Kung Fu Sion?

Fuente: Espinof