Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un cómico disfrazado como Jared Leto nos pide que “por favor” no critiquemos Morbius

Jared Leto en Morbius

En el último Saturday Night Live dedicado a la Pascua, Kyle Mooney se vistió como Jared Leto para defender a Morbius después de todas las críticas negativas que recibió la película por parte de la prensa especializada.

Morbius se estrenó en cines el pasado 1 de abril, y desde entonces la última película de Daniel Espinosa no ha dejado de recibir críticas negativas

En Rotten Tomatoes las cifras se mantienen prácticamente idénticas a como estaban hace unas semanas, con una puntuación del 16% por parte de la prensa especializada, mientras que la audiencia sigue sin considerar a Morbius como una pésima película, haciendo que se mantenga con una puntuación del 71% al momento de escribir estas líneas.

Daniel Espinosa se pronunció en su momento sobre esta avalancha de críticas negativas hacia Morbius. El director aseguró que tenía mucho odio hacia sí mismo así que ya se criticaba negativamente por su trabajo sin la necesidad de que lo hicieran otros.

Siempre estoy tratando de concentrarme en ser mejor. Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy muy orgulloso”, afirmó Daniel Espinosa, sin llegar a ver Morbius como un fracaso absoluto en su carrea.

Morbius

Ahora le toca el turno de defender la película al humorista Kyle Mooney, caracterizado como Jared Leto en el último Saturday Night Live, con un sketch cómico centrado en la Pascua. Kyle Mooney empezó su discurso bromeando con estas palabras: “Soy yo, Jesucristo. Es broma, soy Jared Leto”.  

Tras ello, Kyle Mooney nos dejó muy claro lo que opinaba sobre el aluvión de críticas que recibió Morbius: “Mi mensaje de Pascua este año es simple. Positividad. Entonces, si vas a ver mi nueva película, Morbius, por favor no la critiques. Si eres el tipo de persona que reseña películas, Morbius no es para ti".

En Hobby Consolas Morbius se llevó una nota de 61 sobre 100, y se destacaba en la crítica que su peor parte era el “guion atropellado e incluso incompleto” que terminaba por lastrar la experiencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.