Tráiler de Laal Singh Chaddha, el remake de Forrest Gump que llega desde India y se estrena este mes

Laal Singh Chaddha

Paramount Pictures presenta el tráiler del ambicioso remake indio de la mítica Forrest Gump, con Aamir Khan como protagonista.

Para muchos de quienes crecieron en las décadas de los 80 y los 90, Forrest Gump es una película mítica. La cinta de dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks ha sido parodiada en múltiples ocasiones, pero nunca tuvo un remake oficial... hasta ahora.

Este mes llega a los cines españoles Laal Singh Chaddha, el primer remake oficial de Forrest Gump que aterriza directamente desde Bollywood y presenta su tráiler. Vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler de Laal Singh Chaddha, el remake indio de Forret Gump que llega a los cines en agosto

Aamir Khan, una de las estrellas más conocidas de Bollywood, será el protagonista, un hombre autista con una excepcional sensibilidad para comprender las emociones de quienes lo rodean.

Laal Singh Chaddha narra la vida de este hombre desde que era pequeño, igual que la película original hizo lo propio con Forrest Gump.

La película original de 1994 se basaba en la novela homónima del escritor Winston Groom, publicada en 1986.

Aamir Khan también produce la película a través de Aamir Khan Productions. La dirección corre a cargo de Advait Chandan, con un guion adaptado por Atul Kulkarni y basado en el original de Eric Roth.

Kareena Kapoor y Mona Singh serán las encargadas de dar vida a Manpreet Kaur, la versión de Jenny (Robin Wright) y la madre de Laal, interpretada en la versión original por Sally Field. Completan el reparto Naga Chaitanya Akkineni, Manav Vij, Rofique Khan y Teetu Verma.

Laal Singh Chaddha se estrena en los cines españoles el 12 de agosto, pero no llegará doblada al castellano, solo subtitulada en nuestro idioma o en inglés.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como podéis ver en el tráiler, se trata de una adaptación directa que "simplemente" adopta la ambientación de India y se aleja, cuando procede, de los estereotipos estadounidenses.

Con el reciente éxito de RRR en Netflix, hay un resurgimiento en la afición por el cine indio de la que, sin duda, Laal Singh Chaddha podría verse beneficiada.

Y además