Logo Hobbyconsolas.com

Lady Dimitrescu presume en los autobuses de Hong Kong, como campaña promocional de Resident Evil Village

Resident Evil Village autobus
La seductora Lady Dimitrescu ya se deja ver hasta en autobuses de Hong Kong, como parte de la campaña promocional de Capcom en China.

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados para los próximos meses. Con fecha para el próximo 7 de mayo, la octava entrega de la saga de Capcom tiene una poderosa figura promocional: Lady Dimitrescu. Y es que la hemos podido ver en diferentes partes de Asia, como parte de la campaña publicitaria del juego.

Os hemos hablado en numerosas ocasiones de Alcina Dimitrescu (como nuestro reportaje sobre sus orígenes), pero su importancia va más allá del propio Resident Evil Village. Capcom está apostando fuerte por este personaje para promocionar el juego, y especialmente en Hong Kong ya hemos visto más de un ejemplo.

En algunas tiendas de Hong Kong, Capcom ha instalado una imagen promocional de Lady Dimitrescu, a escala 1:1, lo que significa que mide unos 2,50 metros. Algunos jugadores se han querido hacer una foto con esta vampiresa, y lo cierto es que impone su altura y su ferocidad (como ya pudimos ver en la demo Maiden de PS5).

Pero es que esta campaña promocional va más allá. Según algunos usuarios, se ha podido ver como muchos autobuses llevan el sello de Lady Dimitrescu en Hong Kong, como podéis ver en la imagen principal de este artículo. 

Resident Evil Village

''Lady Dimitrescu de Resident Evil Village hace un recorrido en autobús. Esta señora mide casi tres metros de altura, por lo que puedes disfrutar de la sensación de ser despreciada por ella'', explica un usuario en Twitter.

¿Os imagináis montaros en un autobús turístico de Hong Kong con la publicidad de Resident Evil Village? Pues es una realidad, y lo cierto es que la importancia de esta señora vampiresa ya trasciende más allá del propio juego. ¿Veremos esta publicidad aquí en España?

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Capcom no se esperaba el revuelo que se ha montado con Alcina Dimitrescu y sus hijas, por lo que agradece a los fans el apoyo y afirma que solo hemos visto una pequeña parte de lo que supone en la trama de Resident Evil Village.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, y muy pronto podremos disfrutar de su segunda demo jugable, esta vez para todas las plataformas.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.