Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil

Resident Evil serie Netflix

El actor interpretará a Albert Wesker en la adaptación de Resident Evil que llega a Netflix este jueves 14 de julio.

Un nuevo intento por adaptar la iconografía de Resident Evil en acción real verá la luz este jueves 14 de julio en Netflix. La nueva serie de la plataforma tendrá al villano, Albert Wesker, como protagonista, junto a sus dos hijas.

Se trata de una historia que se cocina a dos tiempos: parte de la trama transcurre en 2022, mientras que la otra se produce en 2036.

Lance Reddick, a quien conoceréis de sobra por películas como John Wick: Otro día para matar y por poner voz al comandante Zavala en Destiny (entre muchos otros papeles), es el encargado de inmortalizar en acción real a Albert Wesker.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con PC Gamer, Reddick admitió que, cuando aceptó el papel, no tenía ni idea de que su personaje provenía de los videojuegos de Capcom. El actor solo conocía las películas de Paul W. S. Anderson protagonizadas por Milla Jovovich.

"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva.

Cuando estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, simplemente seguí tratando de darle vida a lo que estaba en la página del guion. Luego, a medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos".

El punto de vista de Lance Reddick a la hora de dar vida a un personaje establecido en videojuegos es, curiosamente, diametralmente opuesto a la que Henry Cavill adoptó a la hora de encarnar a Geralt de Rivia en The Witcher.

El actor británico es un fan de la saga creada por Andrzej Sapkowski y un jugador de videojuegos consumado. Cavill ha dicho en muchas ocasiones que conocer al personaje con tanto detalle es algo que lo ayuda mucho a la hora de inmortalizar a Geralt en la serie de Netflix.

Este jueves 14 de julio sabremos si el Albert Wesker de Lance Reddick está a la altura de su homólogo de los videojuegos de la saga de zombis de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix