Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian para PS4 rebaja su precio de forma permanente

Alejandro Oramas Monzón

The Last Guardian es la nueva aventura de Fumito Ueda para PS4, y tras varias rebajas temporales aprovechando las ofertas de PlayStation Store y la campaña de Navidad ,Sony ha anunciado una rebaja permanente en el precio del juego de Japan Studio y Team ICO. Así pues, a partir de ahora The Last Guardian para PlayStation 4 se podrá adquirir tanto en tiendas físicas como a través de PlayStation Store con un importante descuento y dejando un precio final de 34,99 euros. 

Desde Sony se han limitado a confirmar la rebaja permanente de The Last Guardian en PS4 sin ofrecer más detalles al respecto ni explicar los motivos por los que el juego de Fumito Ueda he bajado de precio. El motivo podrían ser las ventas del juego en sus dos meses en el mercado, aunque la compañía aseguró el pasado mes de noviembre que las reservas de The Last Guardian habían superado las expectativas. Además, recientemente os confirmamos que el exclusivo de PlayStation 4 había conseguido vender más de 480.000 unidades en todo el mundo en su primera semana. 

En cualquier caso, la rebaja de The Last Guardian es una gran oportunidad para que aquellos que no han podido jugar aún a la aventura de Fumito Ueda para PS4 se adentren en el mundo creado por Japan Studio y Team ICO. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de The Last Guardian. Y para lo más curiosos, aquí os dejamos con un reportaje en el que os hablamos de las cinco cosas que no sabías sobre The Last Guardian

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.