Logo Hobbyconsolas.com

The Last Oricru anuncia su fecha de estreno con un nuevo tráiler por Gamescom 2022

The Last Oricru tiene un nuevo tráiler anunciando la fecha de estreno del esperado juego. Ya sólo faltan un par de meses para que vea la luz en PC y consolas, queda muy poco.

El juego The Last Oricru ha anunciado anuncia su fecha de estreno oficial en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con un nuevo tráiler por la Gamescom 2022.

GoldKnights y Prime Matter se han encargado de dar el anuncio con el lanzamiento del título y algunas imágenes más oficiales como componente extra. 

Un nuevo tráiler y una entrega del diario de desarrollo encienden los motores de camino a su estreno el próximo mes de octubre de este mismo año.

Huelga decir que hace muy poco se ha celebrado el tradicional evento presentado por Geoff Keighley, aquí se puede leer un resumen de lo que ha sido Opening Night Live 2022.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

GoldKnights y Prime Matter se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento del próximo juego  The Last Oricru, su esperado RPG de acción en tercera persona.

Recordad que este título fue uno de los lanzamientos presentados del nuevo sello de calidad premium “Prime Matter” de Koch Media, ahora conocido como PLAOIN.

Tras verse en junio de 2021 las primeras imágenes de este ya conocido nuevo RPG de acción y al publicar el mismo mes un nuevo vídeo narrado Xbox Series X|S, PS5 y PC.

El 13 de octubre The Last Oricru se lanzará en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El nuevo tráiler del juego invita a los jugadores a sumergirse en las aventuras de Silver.

Este “joven” de 350 años (los criosueños pueden durar mucho tiempo), sarcástico y algo cínico vagabundo del espacio, se encuentra varado en Wardenia. Este planeta de ciencia ficción/medieval no lo recibe con los brazos abiertos… ¿o sí?

Silver se ve arrastrado a una guerra civil por la supremacía en el planeta y depende de la elección y la acción de los jugadores determinar su resultado.

El mundo, que vive y respira, reacciona a las decisiones de quien lo juegue y ofrecerá experiencias completamente diferentes en varias partidas, teniendo en cuenta que Silver no repite sus errores.

Puedes ver una serie de nuevos imágenes que dejan GoldKnights y Prime Matter sobre The Last Oricru. Tanto del juego en solitario, como en cooperativo y muchos ambientes paisajísticos del juego RPG.

En realidad… no hay errores, solo "pequeños accidentes felices". The Last Oricru está diseñado como una experiencia para un solo jugador (pantalla partida y multijugador online) y como cooperativo con diferentes ajustes de dificultad entre los que elegir.

El equipo de GoldKnights con sede en Praga, ofrece un vistazo más pormenorizado detrás de las espadas y escudos con una serie de diarios de desarrollo. Puedes ver el tercer episodio que muestra al principal protagonista, Silver, y su visión de los problemas que le molestan.

Y con esto todo llega a su fin, The Last Oricru se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X el 13 de octubre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom