Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us llegará en Mayo de 2013

Ricard Verges

The Last of Us llegará en Mayo de 2013
El nuevo y espectacular juego de Naughty Dog llegará finalmente el próximo mes de mayo de 2013. Un nuevo tráiler del juego sirve como escenario para tan importante anuncio.

 Hace exactamente un año, en los premios Spike VGA del 2011 se presento el primer teaser de The Last of Us, el nuevo trabajo de Naughty Dog y Sony para su sistema PS3. El resultado fue increíble y la aceptación por parte del público, unánime. Pero ha ido pasando el tiempo y la información y los videos que se han mostrado han sido escasos aunque encantadores. La falta de una fecha oficial se mezclaba con las noticias de las consolas de nueva generación hasta tal punto que se rumoreaba que el juego podría llegar a PS4, Orbis o como queráis llamarla. Finalmente las especulaciones se terminaron porque el título ya tiene fecha oficial confirmada.

El próximo 7 de mayo de 2013 será cuando The Last of Us llegará a nuestras PS3 para ofrecernos una aventura interactiva sin igual. La fecha de lanzamiento fue presentada en el evento con un nuevo tráiler que todavía no está disponible para nosotros, tan pronto lo tengamos os lo mostraremos. Ya os podemos afirmar que nada más conocer la fecha de lanzamiento, el escenario donde se desarrollaban los premios rugió enérgicamente al conocer tan ansiado dato.

El título protagonizado por Joel y Ellie (quien finalmente no está representada por la actriz Ellen Page como se pensaba en un inicio) es un de los juegos que más prometen gracias al espectacular trabajo realizado por Naughty Dog con la saga Uncharted. El resultado escapa brutalmente de lo que conocemos con el aventurero Nathan Drake y The Last of Us nos ofrece un juego de supervivencia con una carga dramática brutal.

¡Menudo 2013 nos espera con tantos lanzamientos y de tanta calidad! Recordad que os prometemos un vídeo con el tráiler del juego en los VGA 2012 y el ansiado anuncio. ¡Estad atentos a la Web!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.