Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Part 2 llegará en dos discos para PS4

Manuel Pérez

The Last of Us 2

The Last of Us 2 fue uno de los grandes protagonistas del State of Play de ayer. Pudimos ver tanto un nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento oficial, como todas las ediciones especiales que se lanzarán con el juego, el próximo 21 de febrero de 2020 para PS4.

Pero no ha sido lo único que hemos conocido sobre el exclusivo de Sony, ya que algunas cadenas tiendas han comenzado a poner el juego en sus páginas web y nos han dejado con la novedad de que vendrá en dos discos diferentes en su edición en formato físico.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Es lo que se pudo ver ayer mismo en la cadena de tiendas norteamericana Best Buy, que en la descripción oficial del producto aparecía como: ''Incluye el juego completo (2 discos)'', aunque después lo han retirado.

Todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Sony, ni de Naughty Dog, por lo que tendremos que esperar para ver si se confirma o no. Según el director del juego Neil Druckmann, el juego es ''el más ambicioso y largo en los 35 años de historia del estudio. Para contar este tipo de historia el juego necesitaba ser enorme''.

Si quieres consultar las novedades que se presentaron en el State of Play, no te pierdas el nuevo tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, los nuevos juegos gratis de PS Plus, o la nueva demo de MediEvil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.