Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Part II parece haber roto récords de reservas como juego exclusivo de PS4

The Last of Us 2

The Last of Us Part II ya tuvo por fin confirmada su fecha de salida en el State of Play, pero las noticias no dejaron de salir después de ello, como por ejemplo las ediciones con las que contaría la secuela, o que llegaría en dos discos. Sin embargo, parece que el título ha sido muy bien acogido en cuando a reservas se refiere.

Sin embargo, después del reportaje que os ofrecimos en el evento donde pudimos jugarlo, llegó otra ronda de confirmaciones un tanto agridulces, como que el título no contará con modo multijugador de salida, pero también alguna que otra noticia curiosa, como la de que todo enemigo que elimines tendrá un nombre, o que esconde un guiño a Crash Bandicoot.

Este stand vertical para tu PS4 con refrigeración, tres puertos USB y estación de carga para dos mandos es perfecto para tus necesidades

La gente estaba ansiosa por saber cuándo se lanzaría el juego, y de hecho, poco después de anunciarse la fecha de lanzamiento, algunas páginas como Best Buy permitieron realizar las reservas de la secuela del título desarrollado por Naughty Dog. Ahora bien, ¿cómo de satisfactorias han resultado ser las reservas?

Sin aún datos oficiales, según Benji-Sales -un conocido analista de datos en la industria- el juego ha tenido un éxito en reservas sin precedentes en la historia de los títulos exclusivos para PS4, siendo así el juego reservado más rápido en la historia de la consola de Sony. Aún faltarían confirmaciones oficiales, pero de momento todo parece estar yendo fantástico para el título.

La secuela de NieR: Automata está en producción, según Benji-Sales

Y tú, ¿tienes planes para reservar el juego? The Last of Us Part II está confirmado para PS4 el 21 de febrero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.