Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Part II esconde un guiño a Crash Bandicoot

Manuel Pérez

Crash Bandicoot

Hoy se celebra el Outbreak Day de The Last of Us, y ya hemos podido ver las impresiones de la prensa especializada con The Last of Us: Part II , además de algunas novedades como que no tendrá multijugador de salida. También hemos podido ver algunas novedades sobre el nuevo exclusivo de Naughty Dog, y es que el juego tiene un guiño a otro de los grandes éxitos del estudio, Crash Bandicoot.

Como revelan en el portal Gamerant, hay en una parte de la demo que pudo jugar la prensa donde Ellie y Dina se refugian dentro de una librería, y mientras exploran esta área, encuentran a otro personaje llamado Eugene, que ha convertido su casa en una plantación de marihuana.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Al explorar esta ubicación, los jugadores encontrarán una habitación secreta de Eugene, donde guarda algunos extraños objetos, y una colección de películas para adultos.

El Easter Egg de Crash Bandicoot se encuentra aquí, ya que tiene una película llamada ''Smash Brandi's Cooch'', una clara referencia a los primeros juegos de la saga en la primera PlayStation. En esta misma área, también hay otros guiños a juegos del estudio, como una PS3 junto con una pila de juegos como la serie Uncharted.

Entrevista The Last of Us: Part II - Richard Cambier

Os recordamos que The Last of Us: Part II se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero de 2020 para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis todo sobre el evento donde pudimos jugarlo, la teoría de que Joel está muerto, o nuestras impresiones en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.