Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Part II celebra el Outbreak Day con un nuevo tema para PS4 y otras novedades

Manuel Pérez

The Last of Us 2

Hoy es una fecha muy señalada para todos los fans de The Last of Us, ya que se celebra el séptimo aniversario del Outbreak Day, el día en el que la infección del virus Cordyceps estalló en todo el mundo. Y desde Naughty Dog han querido celebrarlo de una forma muy especial, ya que ya hemos podido leer las impresiones con The Last of Us Part II, por parte de la prensa especializada.

También hemos tenido algunas novedades, como que el modo multijugador no llegará de lanzamiento, pero desde el estudio estadounidense siempre nos tienen alguna sorpresa preparada para este día, y en esta ocasión nos han presentado algunos productos nuevos relacionados con el juego, y algunas novedades más.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En primer lugar, han publicado un nuevo tema dinámico para PS4 de forma totalmente gratuita. Está disponible en la PlayStation Store y podrás ver una imagen de Ellie similar a la que aparece en la portada del juego. Además, todos los temas y avatares de The Last os Us 2 tendrán un 50% de descuento.

También han presentando una guía de cosplay sobre Ellie, con imágenes en alta definición y detalles sobre cada aspecto de la protagonista de la secuela. Otra de las novedades son dos nuevas camisetas del juego, una de Joel y otra de Ellie, que contarán con un 20% de descuento hasta el 29 de septiembre.

The Last of Us 2 Tema PS4

Entrevista The Last of Us: Part 2 con Richard Cambier

Para los más coleccionistas, han presentando una figura de 12 pulgadas de Ellie por la compañía Dark Horse, que estará disponible en verano de 2020, y un nuevo libro de arte de The Last of Us Part II, que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Y por último, han presentado un concurso sobre el Modo Foto de The Last of Us Remastered, para celebrar su llegada a PS Plus este mes de octubre. Las mejores imágenes ganarán tres pósters firmados por el equipo de desarrollo de Naughty Dog.

The Last of Us 2 Concurso

Os recordamos que The Last of Us: Part II se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero de 2020 para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis nuestras impresiones en vídeo, que llegará en dos discos para PS4, o el tráiler con su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.