Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista The Last of Us: Part II - Richard Cambier, lead designer

The Last of Us: Part II

El pasado día 24 tuvo lugar el evento de prensa de The Last of Us: Part II, en Los Ángeles, donde varios medios de todo el mundo pudieron probar por primera vez el nuevo juego de Naughty Dog para PS4. Si queréis ver cómo era el lugar, no os perdáis el vídeo del evento de The Last of Us: Part II.

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Además, mientras tenía lugar dicho evento se celebró un State of Play que terminó con un nuevo tráiler y el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2: 21 de febrero de 2020. Nosotros fuimos uno de los medios que pudo echarle el guante a la aventura, y en nuestras impresiones os contamos lo que nos pareció.

Impresiones de The Last of Us: Part II - Ya lo hemos jugado

Tras pasar varias horas metidos en la piel de Ellie, también tuvimos la oportunidad de hablar con Richard Cambier, lead designer de The Last of Us: Part II. Entre otras cosas, Richard nos contó lo que ha sido para ellos trabajar en uno de los juegos que más expectación ha causado de la generación, cómo han afrontado el diseño de niveles y combates en la secuela, cómo han ajustado el nivel de dificultad, el uso que se le da a nuevas habilidades como el salto... Un poco de todo, vaya.

Impresiones en vídeo de The Last of Us: Part II

Además, Richard también desveló algo bastante interesante, y es que el modo multijugador de The Last of Us: Part II no estará disponible de lanzamiento. Al preguntarle sobre la posibilidad de que la secuela también incluya trofeos asociados al modo multijugador, Richard nos explicó que la envergadura de este juego es tan gigantesca que han preferido centrar los recursos en la aventura principal. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.