Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 llega a PS Now: todos los nuevos juegos de octubre 2021

The Last of Us Day - The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte 2, Fallout 76 o Desperados, entre los nuevos juegos del catálogo de PS Now de octubre 2021, el servicio de suscripción en PS4, PS5 y PC.

The Last of Us Parte 2, lanzado hace poco más de un año, se unirá este mes de octubre al catálogo de PlayStation Now. No es habitual que los juegos first party de Sony entren en el catálogo del servicio de suscripción de PlayStation, pero a partir de mañana martes 5 de octubre podrás encontrarlo (por tiempo limitado).

Lo último de Naughty Dog (que será jugable en PC, ya que PS Now funciona por streaming en PS4, PS5 y PC) es solo uno de los seis juegos añadidos este mes al catálogo, que incluyen géneros muy variados, superproducciones e indies:

  • The Last of Us Parte 2
  • Fallout 76
  • Amnesia Collection
  • Desperados III
  • Final Fantasy VIII Remastered
  • Yet Another Zombie Defense HD

Antes de ver los nuevos juegos, mencionamos también Victor Vran: Overkill Edition, un RPG isométrico con multijugador online y offlinle inspirado en la obra de la banda Motörhead y con banda sonora del grupo, que se incorpora al catálogo americano de PS Now, aunque ya estaba disponible en Europa.

PS Now octubre 2021

The Last of Us Parte 2 es el último juego de Naughty Dog para PlayStation 4, una aventura de acción y supervivencia, acompañando a Ellie y Abby en una historia de venganza que conmovió a millones de jugadores cuando salió en junio de 2020. 

Es uno de los juegos con más reconocimientos y premios GOTY, a Juego del Año, que ha habido en la historia, y podrás jugarlo como parte de tu suscripción... hasta el 3 de enero de 2022, cuando desaparezca del servicio. Es el único de los nuevos juegos de octubre con fecha de salida.

Desperados III embargo

Fallout 76, el último de la saga de Bethesda (y probablemente, el último que salga en una plataforma de PlayStation) se une al catálogo para invitarte a explorar su páramo nuclear siempre que quieras. 

Aún más tétrico es Amnesia Collection, la recopilación de Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: Justine, perfectos para jugar este Halloween. También encontramos Desperados III, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el Salvaje Oeste, con un gran peso de la historia.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

El toque retro lo pone Final Fantasy VIII Remastered, la mejor forma de jugar a un clásico de 1999, de la primera PlayStation (y otros tantos juegos de Final Fantasy clásicos están de camino a PS Now). 

Por último, también apropiado para octubre, tenemos Yet Another Zombie Defense HD, shooter vertical con toques de estratrgia.

La llegada de juegos de PS5 a PS Now podría estar próxima, según una patente

Aquí te recordamos los juegos que llegaron a PS Now en septiembre de 2021, incluyendo Tekken 7, así como los juegos de octubre de PS Plus, disponibles esta semana.

PlayStation Now permite jugar por streaming en PS5, PS4 y PC a más de 700 juegos de varias generaciones (PS2, PS3 y PS4), y su catálogo está lleno de joyas que debes probar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.