Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7, Final Fantasy VII y Killing Floor 2, entre los seis nuevos juegos de PS Now en septiembre de 2021

PS Now septiembre 2021

Seis nuevos juegos llegan mañana 7 de septiembre al catálogo de PS Now en septiembre de 2021, para jugar en PS4, PS5 o PC:  Tekken 7, Killing Floor 2, Final Fantasy VII, Windbound, Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition y Moonlighter.

Sony anuncia los nuevos juegos que se incorporan al catálogo de PlayStation Now en septiembre. Seis juegos, entre los que se encuentran Tekken 7 y Final Fantasy VII, se sumarán a la gran colección de juegos de PS2, PS3 y PS4 al que puedes acceder con tu suscripción, y jugarlos en PS4, PS5 o incluso en PC.

A partir de mañana, 7 de septiembre, podrás jugar a:

  • Tekken 7
  • Killing Floor 
  •  Final Fantasy VII
  • Windbound
  • Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition 
  • Moonlighter
Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

La suscripción a PS Now cuesta 9,99 euros al mes, 24,99 euros 3 meses, o 59,99 euros un año, e incluye más de 700 juegos con incorporaciones nuevas cada mes (pero también salidas, por lo que estate atento).

Tekken 7 es la última entrega de la saga de lucha, con intensas peleas, una gran historia y múltiples personajes. Eso sí, Tekken 7 dejará de estar disponible el 28 de febrero de 2022

Final Fantasy VII no necesita presentación, aunque ten en cuenta que es el original de PS1, de 1997, no el remake. Es el primer juego clásico de Final Fantasy que se incorporará a PS Now los próximos meses: en octubre será Final Fantasy VIII Remastered.

Killing Floor 2 es un shooter en primera persona que puedes jugar solo o con amigos, luchando contra monstruos que han asolado Europa. 

Final Fantasy PS Now

Windbound es un juego de aventura, supervivencia y exploración ambientado en un archipiélago: debemos construir nuestra barca para poder escapar, superando puzles y otros peligros entre las islas.

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition es un RPG por turnos o con combate en tiempo real, con más de 1000 habilidades para personalizar a tus héroes. Y Moonlighter es un exitoso indie español, un RPG de acción roguelite.

Moonlighter

Los juegos añadidos a PS Now el mes pasado fueron NieR Automata, Undertale y Ghostrunner. Recuerda también que los juegos de PS Plus de septiembre de 2021 incluyen Hitman 2, Predator Hunting Grounds y Overcooked 1+2.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.