La saga Final Fantasy llegará a PS Now, con una nueva entrega cada mes hasta enero

PlayStation anuncia que llegarán varias entregas de la saga Final Fantasy (del VII al XII) al servicio PS Now. Cada mes se unirá un nuevo juego de la franquicia.

Todo jugador de PlayStation debe saber que PS Now es una gran opción. Ya juegues en PS4 o PS5, en el servicio encontrarás montones de juegos de PS4, PS3 o incluso clásicos de PS2 para disfrutar durante horas y horas.

Huelga decir que el servicio también está disponible en PC, y a partir del próximo 7 de septiembre recibirán una nostálgica y agradable visita: la saga JRPG por excelencia, Final Fantasy.

VIDEO

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin - Tráiler gameplay E3 2021

Así lo acaba de anunciar la cuenta oficial de PlayStation, desvelando que llegarán cinco nuevos juegos de la saga al servicio PS Now. Estos irán llegando de forma progresiva, uno cada mes, hasta enero de 2022.

En concreto, los títulos de la saga JRPG que llegarán a PS Now son: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy X / X-2 HD y Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Final Fantasy VII

Como hemos dicho, cada mes se agregará un nuevo juego de Final Fantasy a PS Now, y todos los suscriptores podrán disfrutar de las mejores aventuras roleras de Square Enix en PS5, PS4 y PC. 

El primer título en llegar será el clásico entre clásicos, Final Fantasy VII. Se trata de la versión remasterizada que ya llegó en formato digital a PS4 (también a PC, Xbox y Switch), y estará disponible el próximo 7 de septiembre en PS Now.

De igual forma, el 5 de octubre llegará Final Fantasy VIII Remastered, el 2 de noviembre lo hará Final Fantasy IX, el 7 de diciembre se unirá Final Fantasy X / X-2 HD (recopilatorio también disponible en físico), y finalmente Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará el 4 de enero de 2022.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Esto no es más que otro gran aliciente para suscribirse al servicio de PS Now, mediante el que puedes jugar a 700 títulos de PS2, PS3 y PS4, ya sea en consolas de Sony o en tu PC. Es una buena forma de jugar a exclusivos de PlayStation en compatibles, por cierto.

Ya sabéis: si sois fans de Final Fantasy y queréis daros un maratón de la franquicia, apuntad el próximo 7 de septiembre en el calendario. Cada mes llegará una nueva entrega a PS Now, y todo comenzará con la obra maestra Final Fantasy 7.

Fuente: PlayStation

Y además

Final Fantasy VII

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, PSP, Retro, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: