Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de PS Now que hacen que merezca la pena probarlo

Ángela Montañez

PS Now

PS Now te abre las puertas a un extenso catálogo de títulos que abarcan las épocas más gloriosas de la consola de Sony. Por estos juegos merece la pena probarlo.

PS Now, o PlayStation Now, es uno de los servicios de streaming más infravalorados de los videojuegos. Disponible en PC, PS4 y PS5, PS Now alberga más de 800 juegos que abarcan las épocas de PS1, PS2, PS3 y PS4. Y sólo que necesitas una conexión a Internet decente y una suscripción al servicio.

A cambio, se te abren las puertas a un muy extenso catálogo de títulos que han hecho historia en la consola de Sony a lo largo de las generaciones, e incluso joyas escondidas que merecen ser jugadas. Un catálogo tan amplio que posiblemente te pierdas ante sus infinitas posibilidades.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

Por eso, hoy queremos demostrarte que merece mucho la pena suscribirse a PS Now y probar este servicio. ¿Cómo? Con algunos de sus títulos más impresionantes. Estos son diez juegos de PS Now que hacen que merezca la pena probarlo.

Puedes darte de alta directamente desde la Store o desde Amazon al precio oficial, aunque por ejemplo tiendas digitales como Eneba venden la suscripción de tres meses a poco más de 16 euros, bastante más barata.

Bloodborne

Bloodborne

Bloodborne y Dark Souls comparten muchas similitudes: ambas comienzan como una aventura de terror gótico, con una ambientación de estilo victoriano, hombres lobo, balas de plata y personas que se convierten en bestias. Pero en Bloodborn las cosas pronto dan un giro más oscuro.

El título se convierte en un horror lovecraftiano que puede dejarte un poco mareado. Dado que Bloodborne es un juego de FromSoftware, es un reto, brutal en algunos momentos. Sin embargo, al igual que sus primos de alta fantasía, Bloodborne también es muy satisfactorio cuando se vence a un jefe o se domina el sistema de paradas. Indispensable para los usuarios de PS Now.

God of War (versiones de 2005 y 2018)

God of War - Kratos

God of War, lanzado en 2018, es uno de los mejores juegos de la era de PS4, y no habría sido posible sin God of War, la versión de 2005. Este brutal título de acción te pone en la piel de Kratos, un general espartano con espadas gemelas y un enorme rencor contra Areas, el dios de la guerra

God of War se ganó muchos elogios por su sistema de combate y sus impresionantes escenarios, pero la historia aquí es puro mito griego. Hay tragedia, traición y la sensación de que los dioses son tan mezquinos como los mortales a los que pretenden controlar. El final sugiere que God of War podría haber sido un título independiente, pero nos alegramos de que se haya convertido en una serie.

Fallout 4

fallout 4

¿Qué harías si fueras el único superviviente de la humanidad? Eso es lo que propone Fallout 4, desarrollado y distribuido por Bethesda. Supone la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general, y su trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287, 210 años después de la guerra nuclear, centrándose en el "Único Sobreviviente", que tú debes escoger entre Nate o Nora. 

Fallout 4 se consolidó como uno de los mejores juegos de supervivencia de mundo abierto que se ha desarrollado nunca. No sólo tiene unas mecánicas muy entretenidas y equilibradas, sino que se sustenta en una historia absolutamente genial en un escenario en el que el mundo ha sido devastado. 

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Si aún no has jugado a Horizon Zero Dawn, te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la PS4. Así de claro. Porque esta inmensa aventura de mundo abierto lo tiene todo: unos gráficos suntuosos, un combate atractivo, unos enemigos bien equilibrados, un mundo fascinante, unos personajes creíbles y una jugabilidad variada que ofrece constantemente nuevas mecánicas. 

Sin embargo, lo que realmente diferencia a Horizon Zero Dawn es su magnífica historia: el juego sigue a la heroína Aloy desde su infancia hasta la edad adulta, mientras explora un paisaje postapocalíptico habitado por gigantescas bestias robóticas... Y hasta aquí podemos leer. Una historia que te acompañará mucho tiempo después de que hayas terminado de jugar

The Last of Us

The Last of Us

Si nunca has jugado a The Last of Us, el aclamado juego de PS3, estás tardando en conocer a Joel y a Ellie, que han protagonizado una impresionante secuela que sigue manteniendo vivo el espíritu de uno de los mejores títulos de la consola de Sony.

En The Last of Us, ambos protagonistas se encuentran en una versión postapocalíptica de los Estados Unidos y emprenden un épico viaje por carretera para acabar con el caos que asola la nación. Las excelentes mecánicas de juego hicieron que The Last of Us fuera divertido, y su memorable historia inspiró una próxima serie en HBO

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (y Metal Gear Solid HD Collection)

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo sería tranquilizar a una oveja, atarle un globo que se infla rápidamente, dispararla al cielo, recogerla con un helicóptero y devolverla a un cuartel general del ejército privado en una plataforma petrolífera en alta mar. 

TPP mezcla hazañas extrañas como ésta con un juego de sigilo militar sobre la infiltración en campamentos militares rusos en el Afganistán de los años 80. Lo que hace que el juego sea absolutamente maravilloso es que puedes abordar cualquier misión de múltiples maneras. Y no te pierdas el resto de títulos de esta increíble saga, remasterizados en HD para PS Now.

BioShock

BioShock

BioShock, el famoso shooter de acción y aventura desarrollado distribuido por 2K Games. La historia se desarrolla en 1960 y tomas el papel de Jack, un hombre que logró sobrevivir a un accidente de avión después de que la ciudad conocida como Rapture colapse, haciendo que se generen mutantes y robots que quieren destruir todo a su paso.

Bioshock no se queda en la superficie de la trama, sino que profundiza en varias ideas utópicas y distópicas de autores como George Orwell. Y sobre ello construye una narrativa única e indispensable en los videojuegos. Es un juego muy impactante que deja huella y repleto de escenas icónicas, como la primera vez que ves la ciudad submarina de Rapture. 

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Antes del increíble Red Dead Redemption II vino Red Dead Redemption, un maravilloso western desarrollado y distribuido por Rockstar. El título está ambientado en el Viejo Oeste estadounidense durante 1911, donde John Marston, un bandido que ha estado causando problemas, es amenazado por los federales. Éstos le proponen cazar a otro bandido llamado Bill Williamson y, si lo hace, dejarán a su familia en paz.

Red Dead Redemption es un juego imprescindible que no puedes dejar pasar en PS Now. Es uno de los juegos mejor valorados de la historia, ya que utiliza la narrativa para reflejar problemas de la sociedad moderna. Sólo se puede jugar en streaming, pero eso no es excusa para no regresar al salvaje oeste para revivir la experiencia. 

Until Dawn

Rami Malek Until Dawn

Until Dawn es un juego interactivo de supervivencia y horror en el que Supermassive Games hizo gala de sus capacidades para crear una historia que deja sin aliento en un género que está trillado hasta decir basta.

La historia de Until Dawn gira entorno a ocho amigos que deciden pasar sus vacaciones de invierno en una cabaña de Blackwood Pines que está muy alejada de la ciudad. Pero empiezan a ocurrir cosas muy extrañas y aterradoras que ponen en riesgo a cada uno de los chicos que se encuentran en el lugar y tendrán que tomar decisiones complicadas para poder lograr salir con vida de ese aterrador viaje.

Hollow Knight

Hollow Knight

Hollow Knight ha ganado premios, reconocimiento y el cariño de millones de jugadores, conquistando desde su apariencia de juego 2D de la vieja escuela hasta su intrincada y carismática historia. Pero sobre todo, Holow Knigth cuenta con un vasto mundo que debes explorar y que está interconectado.

Durante la aventura te encontrarás con ciudades antiguas, cavernas y páramos. En cada uno de estos escenarios hay criaturas que han sido corrompidas; tu misión es resolver los antiguos misterios que yacen en el corazón del reino, bajo la ciudad de Petrópolis. Pero cumplir dicha misión no será fácil, pues te esperan 30 jefes que te pondrán a prueba como nunca antes en un videojuego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas