Logo Hobbyconsolas.com

Nier Automata, Ghostrunner y Undertale son los nuevos juegos disponibles en PS Now

PS Now agosto

Sony anuncia que Nier Automata, Ghostrunner y Undertale se unen al catálogo de PS Now a partir de mañana, 3 de agosto.

El servicio PS Now está plagado de grandes juegos de todas las épocas de PlayStation. Desde una PS4, PS5 o incluso un PC puedes disfrutar de títulos de PS2, PS3 y PS4, con grandes joyas y exclusivos de primer nivel.

Sony acaba de anunciar las tres nuevas incorporaciones a PS Now, que estarán disponibles a partir de mañana, 3 de agosto. Se trata de Nier Automata, Ghostrunner y Undertale, tres grandes juegos que podrás descargar en tu PS5, PS4 o en tu PC compatible con Dualsense y Dualshock 4.

La guinda del pastel la encontramos en Nier Automata, la obra maestra de Yoko Taro para PS4 que estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre en PS Now. Es una de las joyas de la pasada generación, con variedad de géneros: RPG, plataformas, acción y hasta puzles.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Nier Automata no estará disponible todo el tiempo. Si queréis disfrutar del RPG de Square Enix podréis hacerlo en una PS5, PS4 o PC con el servicio PS Now, disponible desde 9,99 euros (un mes).

Nier Automata

Mañana también llegan otras dos grandes opciones para tu PC o consola. Ghostrunner es una frenética aventura de acción de 505 Games que te dejará sin palabras por su propuesta... y su compleja dificultad. Es uno de los mejores juegos de acción que puedes jugar hoy por hoy.

Tampoco nos olvidamos de Undertale, un maravilloso RPG de estética clásica donde tenemos de todo: simpáticos perretes, caballeros andantes, personajes pintorescos y violencia sin limites. Es un título muy especial que no debes perderte en tu PS5, PS4 o PC.

Undertale

Tanto Nier Automata como Ghostrunner y Undertale llegarán mañana mismo a PS Now, así que id haciendo hueco en vuestras consolas o PC. Si no estáis suscritos al servicio de Sony, podéis hacerlo por 9,99 euros al mes, o seleccionar el paquete trimestral (24,99 euros) o anual (59,99 euros).

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

PS Now es una opción totalmente recomendable, donde podéis disfrutar de grandes clásicos de PS2 y PS3, además de una extensa biblioteca de 700 juegos para PlayStation 4 (compatibles con PS5). No dudes en suscribirte y pasar un mes de agosto de infarto.

Fuente: PlayStation España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.