Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 publica un nuevo vídeo Behind the Scenes en español

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 presentó su fecha de lanzamiento hace unas pocas semanas. Desde entonces, el título de Naughty Dog ha presentado numerosos detalles al mostrase en otra demo y con varias declaraciones y entrevistas relacionadas con el juego.

Son muchas cosas las que hemos podido conocer de este esperadísimo título, pero aún quedan muchos detalles por averiguar. Por eso, cualquier información es valiosa y nos permite ir desentrañando los secretos de esta nueva aventura de Ellie y Joel. Esperamos con ansia el 21 de febrero de 2020.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

PlayStation ha publicado un nuevo vídeo de The Last of Us Parte 2 en el que hemos podido conocer de cerca las opiniones de sus creadores. En este Behind the Scenes completamente traducido al castellano, los directivos y creativos de TLOU2 ha comentado muchos aspectos interesantes que vimos en la demo del juego.

PlayStation 5 tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento

Neil Druckmann (director del juego), Anthony Newman (co-director), Halley Gross (directora narrativa) y Kurt Margenau (co-director) comentan aspectos como la vida en Jackson, el asentamiento que vimos en la demo o comentan la importancia de la nueva mecánica "escabullirse" que se integra en el combate y en la historia.

The Last of Us 2

Por supuesto, también tenían unas palabras para el sistema de combate mejoradoHemos querido poner especial énfasis en mejorar las armas para que los jugadores pudieran verlas e interactuar con ellas. Y también para el clima y el desarrollo de escenariosTodo en la nieve reacciona como debería. Cuando en la vida real tocas una rama, la nieve cae de la misma y en el juego además mancha el caballo. También cambia el clima y pueden desatarse tormentas como en la demo.

Los Shambler, los nuevos infectados que explotarán dejando una corrosiva nube o los acechadores que pueden esconderse y huir también han aparecido en este vídeo. Pero, según palabras del director, los humanos serán más amenazantes.

The Last of Us Parte II Joel

Hoy, Sony ha sido la protagonista de todas las portadas al haber presentado diversas novedades sobre PlayStation 5, como que PS5 tendrá mandos hápticos con gatillos L y R adaptativos o que contará con discos ópticos de 100 GB y reproductor Blu-ray 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.