Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 revela la resolución y la tasa de frames que tendrá la versión de PS4 Pro

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 está en boca de todos ahora mismo y tras haber conocido la nueva fecha de lanzamiento, los fans que tanto tiempo llevan esperando este título están contando los días para reencontrarse con los personajes que cautivaron muchos corazones hace años.

El título de Naughty Dog forma parte de esa traca final de títulos que llegan en 2020 y que servirán como despedida para esta generación. El exclusivo de PS4 ha prometido explotar al máximo las capacidades de la consola y narrarnos una historia apasionante.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Uno de los aspectos más importantes ya se ha confirmado. The Last of Us Parte 2 ha revelado su resolución y tasa de frames por segundo debido a los vídeos lanzados en la pasada filtración. En cuanto al primero de los aspectos técnicos, la aventura de Ellie contará con soporte 4k en PlayStation 4 Pro.

Sin embargo, funcionará de manera similar a Uncharted 4 y El Legado Perdido que se reproducían a 1440p en la consola de Sony. El juego se renderizará a una resolución de 2560 × 1440 en PS4 Pro, algo que se asemeja a los anteriores lanzamientos de Naughty Dog.

En lo que respecta a la velocidad de fotogramas, el juego correrá a 30 fps. No obstante, no se cierra la puerta a otros modos como uno con 60 frames, algo que ya vimos en The Last of Us Remastered, el cual permitía elegir este aspecto.

The Last of Us 2

Esta información se ha extraído de la filtración que sacudió todo el panorama a finales de la pasada semana. Pese a que solo se habla de PS4 Pro, las especulaciones sobre PS4 estándar no han tardado en aflorar, donde se comenta que el juego contará con una resolución de 1080p y 30 FPS. Sin embargo, su multijugador, que se está desarrollando de manera independiente, podría presentar variaciones de 60 fps como le sucedió a Uncharted 4. El 19 de junio nos embarcamos en The Last of Us Parte 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.