the last of us parte 2
The Last of Us Parte 2 se ha sumado a la tendencia del review bombing que están padeciendo los títulos más importantes que están lanzándose en los últimos tiempos. La secuela de Naughty Dog ha visto como cientos de comentarios críticos han inundado Metacritic.

Tras años y años de espera y con un par de retrasos de por medio, The Last of Us Parte 2 ya está disponible en PS4 para todo aquel que quiera continuar el arduo camino de Ellie y Joel. Sin embargo, pese a la buena noticia, su lanzamiento no ha estado exento de polémica. 

VIDEO

Análisis de The Last of Us Parte II para PS4

Review bombing... De nuevo ha vuelto a aparecer este fenómeno que ya no es nada anecdótico. The Last of Us Parte 2 está sufriendo las valoraciones negativas masivas por parte de algunos usuarios en diversas páginas de análisis y recopilaciones de críticas como Metacritic.

La diferencia abismal entre la nota de la presa (un 95) y la nota de los usuarios (un 3,4 al momento de escribir estas líneas) remarca una vez más a lo que tienen que enfrentarse los nuevos lanzamientos triple A que más ruido generan. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Cuál es la causa de las decenas de ceros con los que está siendo bombardeado The Last of Us Parte 2? Sería adentrarse en un territorio bastante pantanoso, ya que hay una mezcla de spoilers y demás factores. Además, parece que algunos usuarios valoran negativamente el título por contener personajes LGTB.

La polémica suele saldarse siempre a favor del videojuego. The Last of Us Parte 2 no ha sido el único caso de review bombing en los últimos meses. No hay que irse muy lejos para echar un vistazo a uno de los casos más relevantes. Pokémon Espada y Escudo se enfrentaron a un acoso similar el día de su lanzamiento y actualmente son unas de las entregas más exitosas de la saga.

The Last of Us II ya está aquí

Con el paso del tiempo, las "criticas" de usuarios consideradas como fraudulentas y sin argumentos más allá de un odio ilógico serán retiradas. Mientras tanto, que cada uno se base en su propio criterio.¿Sabías que el DualShock de The Last of Us 2, ya a la venta en varias tiendas?

Y además