The Last of Us Parte II: nuevas láminas de arte conceptual a la venta

The Last of Us Parte II Arte Conceptual

Naughty Dog ha presentado a través de su cuenta oficial de Twitter nuevas imágenes de arte conceptual de The Last of Us: Parte II, que se venderán a través de la tienda online Cook and Becker.

Son cuatro imágenes diferentes en las que podemos ver a Ellie en distintas situaciones. En dos de ellas la podemos ver cabalgando, en otra a uno de los enemigos, y por último en una imagen en la que parece leer un mapa junto a un perro. Puedes ver bajo estas mismas líneas todas las imágenes.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Estas láminas de arte se venderán a través de la tienda online de arte especializada en videojuegos y son de edición limitada, con precios que van desde más de 100 euros, hasta unos 440 euros y son de 30 centímetros de alto por 72 de ancho.

Por ahora hay disponible una primera tanda limitada de 100 o 125 unidades por cada una de estas impresiones y podéis acceder a ellas a través de esta enlace que os dejamos aquí.

The Last of Us 2: Neil Druckmann habla sobre nuevos detalles del juego

Os recordamos que The Last of Us Parte II se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo para PS4, después de un retraso. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Naughty Dog está buscando un desarrollador para un proyecto multijugador, a una de sus guionistas hablando sobre el impacto de la violencia, o que un animador ha dejado el estudio.

Fuente | GamesRadar

Y además