The Last of Us temporada 2 dará importancia a un personaje que tan solo fue mencionado en los juegos

Neil Druckmann y Craig Mazin desvelan que en la temporada 2 de The Last of Us darán un papel importante a un personaje que tan solo se mencionó en los juegos.
El próximo mes llega al catálogo de Max la esperada temporada 2 de The Last of Us, la serie basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog que realiza su propio creador Neil Druckmann junto a Craig Mazin.
Los próximos episodios comenzarán a adaptar la segunda parte del juego, cuya trama es tan extensa que como mínimo abarcará dos temporadas.
A esto hay que sumar las modificaciones realizadas con respecto a los juegos donde, al igual que en la temporada 1, veremos expandir las historias de varios personajes secundarios.
Sin embargo, en esta ocasión se va a ir más allá, ya que van a mostrar a un personaje que tan solo ha sido mencionado en los videojuegos.

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaLa temporada 2 de The Last of Us dará más peso al personaje de Eugene
Durante una entrevista para Variety, Neil Druckmann y Craig Mazin compartieron varios detalles sobre la nueva temporada de la serie de Max.
Uno de los puntos a destacar es que los showrunners darán un papel importante a Eugene, un personaje del que tan solo se ha visto una fotografía suya en The Last of Us Parte II.
En el juego, Ellie y su amiga Dina encontraron el fumadero de cannabis abandonado de Eugene, pero nunca llegaron a encontrarse con él.
Por tanto, la serie abordará la historia relacionada con Eugene del mismo modo que se expandió la trama de Bill y Frank en el que es considerado como uno de los mejores episodios de la temporada 1.
"Me emociono cuando veo estas oportunidades. Pienso: '¡Oh, no conozco tan bien a Eugene!' La historia que contamos [en el juego] era algo superficial. La forma en que aparece este personaje realmente llega al corazón de Joel y Ellie y su relación", explica Druckmann.
El papel de Eugene será llevado a cabo por Joe Pantoliano, actor muy conocido por participar en producciones como Los Goonies, Memento, Matrix o las reciente Bad Boys: Ride or Die y Dexter: Pecado original.
The Last of Us temporada 2 se estrena en el catálogo de Max España el próximo 14 de abril de 2025. ¿Qué te parece que se vaya a abordar la historia de Eugene en la serie?
