Logo Hobbyconsolas.com

Layers of Fear 2, de Bloober Team, saldrá en Nintendo Switch el 20 de mayo

Layers of Fear 2

Bloober Team (The Medium, Blair Witch) lanzará Layers of Fear 2 en Nintendo Switch el 20 de mayo, dos años después del lanzamiento original en otras plataformas.

Bloober Team lanzará Layers of Fear 2 en Nintendo Switch la semana que viene, el 20 de mayo. El juego salió originalmente en PS4, Xbox One y PC en mayo de 2019. Se desconocía hasta ahora la llegada de este juego a la consola híbrida, pero no es de extrañar, pues su anterior entrega, Layers of Fear: Legacy, también salió en Switch con retraso respecto a sus versiones originales.

Como otros juegos de Bloober, Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico, con un argumento muy original: un actor de Hollywood, durante la edad dorada (los años 30), embarca en un crucero donde se rodará una película, en la que eres el protagonista... pero no es lo que parece. Así comienza un juego de exploración, con puzles y mucha tensión. 

Layers of Fear 2 es obra de Bloober Team, prolífico estudio polaco conocido especialmente por The Medium, juego exclusivo de Xbox Series X/S. Anteriormente, sacaron Blair Witch y Observer, y ambos también salieron en Nintendo Switch con ports muy notables.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Rumores recientes apuntan a que Bloober Team trabaja en un nuevo juego de terror, pero no de una IP original, sino de una de otro publisher muy famoso... apuntando a Silent Hill. Incluso apuntaron entonces que, aunque se han especializado en el terror, les gustaría apostar más por la acción en sus próximos juegos, para llegar a un público más amplio.Eso sí, Bloober Team seguirá siendo independiente.

Layers of Fear 2 saldrá el 20 de mayo en Nintendo Switch, y si lo reservas ahora conseguirás un 10% de descuento (a 26,99 euros en lugar de 29,99).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.