Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Léa Seydoux se suma al desfile de estrellas de la segunda parte de Dune

Spectre - Léa Seydoux

La actriz francesa se suma a las nuevas incorporaciones, como Christopher Walken, Austin Butler y Florence Pugh.

La segunda parte de Dune sigue perfilando su producción y sumando rostros de primer nivel a su, ya de por sí, espectacular elenco. Denis Villeneuve llevó a la gran pantalla su adaptación de la magnífica novela de ciencia ficción de Frank Herbert en 2021.

Sin embargo, la densidad de la historia de Dune hizo que Villeneuve no quisiera adaptarla en una sola película. La cinta de 2021 adaptó aproximadamente la primera mitad de la novela. Semanas después de su estreno, Legendary Pictures y Warner Bros. dieron luz verde a la segunda parte.

La nueva película tiene fijada su fecha de estreno para otoño de 2023, y espera comenzar a filmarse en pocas semanas.

En los últimos meses, Dune - Parte 2 ha sumado a su elenco nombres ampliamente conocidos por el gran público, como Florence Pugh (Viuda Negra), Austin Butler (Elvis) y Christopher Walken (El cazador).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ahora, según apunta Variety, Léa Seydoux se suma a esos nombres en el rol de Lady Margot Fenring, una Bene Gesserit que juega un papel clave en el arco de Lady Jessica (Rebecca Ferguson).

Seydoux, ampliamente conocida en todo el mundo por su papel como Madeleine Swann en Spectre y Sin tiempo para morir, las dos últimas películas de la saga de James Bond, coprotagoniza junto a Viggo Mortensen y Kristen StewartCrimes of the Future, la nueva cinta de David Cronenberg. La actriz francesa ha tenido una larga lista de papeles secundarios relevantes a lo largo de su carrera.

Dune - Parte 2 volverá a contar con Denis Villeneuve en la silla del director. Repiten también en el reparto Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Josh Brolin y Javier Bardem.

La novela de Frank Herbert, que fue el germen de una ambiciosa bibliografía, es valorada como una de las obras de ciencia ficción más influyentes de la historia. Villeneuve, considerado uno de los grandes directores del género, demostró ser idóneo para adaptar la historia, aunque con algunos ajustes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.