Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends estrena una espectacular cinemática y revela las novedades para su temporada 2021

League of Legends
League of Legends regresa por la puerta grande con su decimoprimera temporada. Riot Games se ha encargado de presentar los cambios más destacados para todos sus juegos.

Riot Games ha presentado las novedades para el ecosistema de juegos que conforman el universo deLeague of Legends. En un streaming, la desarrolladora del puño ha publicado cantidad de información relacionado con el MOBA, pero también con los otros grandes proyectos.

La temporada 2021 ya ha dado comienzo y con ella un nuevo capítulo para el mundo de Runeterra. Las Islas de la Sombra crecen en poder y el Rey Arruinado, Viego, ya ha hecho acto de aparición. En una espectacular cinemática se nos ha presentado el destino de personajes como Senna, Lucian, Samira, Vayne y muchos más.

Este directo no se ha limitado solo a esto y también se han enumerado cantidad de cambios que afectan a League of Legends en PC. Los nuevos objetos ya son una realidad, se ha reducido la pérdida de LP cuando en una ranked hay un jugador desconectado, por ejemplo.

Además, más campeones se preparan para desembarcar en la Grieta del Invocador. A parte de Viego, el cual ya se ha dejado ver y será jungla, otra buena cantidad de personajes han sido mencionados. Un tirador poco convencional, un toplaner mágico y actualizaciones o reworks de campeones ya disponibles como Mundo y posibles cambios para Shyvana, Quinn, Udyr, Nocturne y Skarner. Por supuesto, no faltarán las skin, con 140 programadas para este año.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por su parte, Wild Rift también ha detallado sus novedades. Cada mes llegarán dos campeones nuevos. Katarina o Rammus han sido algunos de los personajes anunciado. En lo que respecta a otras novedades, el modo de juego ARAM también estará disponible en móviles a lo largo del año. Además, los yordles han protagonizado una divertida cinemática.

League of Legends

Podéis consultar todas las novedades anunciadas en el enlace a la presentación completa, donde se ha hablado de Leagends of Runeterra y TFT,a demás del aspecto más competitivo del juego. Tampoco dudes en consultar nuestras Impresiones de League of Legends: Wild Rift: el clásico MOBA ahora adaptado a móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.