Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends Wild Rift estrena una espectacular cinemática que nos prepara para su beta en móviles

League of Legends Wild Rift
League of Legends Wild Rift llega dentro de poco en fase beta y por ello, Riot Games ha querido celebrarlo con el estreno de una espectacular cinemática con muchos de los campeones más conocidos del popular MOBA.

Tras diez años de partidas en League of Legends, Riot Games anuncio hace unos meses el lanzamiento de Wild Rift, la versión para móviles del popular MOBA. Pese a que hemos tenido algunos retrasos a causa del Covid-19, el juego se estrenará dentro de poco.

Por ello, para ir calentando motores, Wild Rif ha lanzado un tráiler cinemático al más puro estiloLeague of Legends. La beta de este juego gratuito ya está disponible en los países del sureste asiático y llegará a finales de año a Europa y otros territorios.

Las cinemáticas de Riot Games ya son de sobra conocidas por su calidad y Wild Rift no iba a ser una excepción. En este tráiler hemos visto a unas cuantas caras conocidas dentro del universo de Runeterra. Jinx, quien parece ser la elegida para ser la representante de Wild Rift, nos ha transportado de nuevo a la Grieta del Invocador.

Muchos campeones han sido confirmados en esta edición para dispositivos móviles, entre los que destacamos a Teemo, Akali, Blitzcrank, Zed, Yasuo o Lux. Esta versión adaptará su jugabilidad y ofrecerá retoques a los campeones, tanto a nivel visual como de gameplay y cambiará la duración de las partidas para que sean más rápidas.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

La jugabilidad clásica de LoL se trasladará a la pantalla táctil de Android e iOS definitivamente en 2021 con su lanzamiento oficial, aunque como decimos, su beta podrá descargarse antes, en diciembre. ¿Tenéis ganas de echar unas partidas desde cualquier lugar?

League of Legends Wild Rift

Otro de los proyectos de Riot Games también se ha retrasado. La serie animada de League of Legends, Arcane, se retrasó debido al coronavirus. A estas alturas, LoL sigue siendo uno de los los juegos más jugados hasta ahora, según el número de jugadores concurrentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.