Logo Hobbyconsolas.com

Un Lechonk muy especial para Pokémon Escarlata y Púrpura te espera en tiendas GAME: ya puedes pedir el código exclusivo

Pokémon Escarlata

Tiendas GAME están dando códigos para reclamar a un Lechonk especial dentro de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero solo puedes conseguirlo por tiempo limitado. ¡Date prisa!

Con la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura nuevos pokémon ya están disponibles para atrapar y más variantes listas para ser capturadas gracias a la teracristalización, que permite combinaciones únicas y muy carcaterísticas.

Este abril es el mes dedicado a Lechonk, el pokémon gorrino que ha triunfado y por ello, te informamos sobre una nueva promoción temporal muy especial que no debes dudar en aprovechar para hacerte con esta especie.

Solo en tiendas GAME puedes pedir tu código para reclamar al Lechonk teratipo volador. Hasta el 14 de abril puedes pedir tu código de recompensa en el mostrador de tu tienda GAME más cercana para canjear luego en Pokémon Escarlata y Púrpura.

GAME

Lechonk teratipo volador es una combinación bastante particular y además va con globitos. Literalmente, la expresión "cuando los cerdos vuelen" ahora tiene sentido.

Recuerda que los regalos misteriosos se consiguen canjeando una serie de códigos o a través de internet cuando Game Freak lanza nuevas promociones. Sin embargo, esta función no está disponible de primera mano, sino que debes desbloquearla.

Para hacerlo debes progresar en la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura hasta que consigas llegar al primer Centro Pokémon. Allí desbloquearás el menú Poképortal y una vez tengas esto, ya podrás canjear los códigos que quieras, como el de Lechonk.

Así que ya lo sabes, no dudes en acudir a tiendas GAME antes del 14 de abril para reclamar tu código de Lechonk teratipo volador en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡No desaproveches esta estupenda oportunidad!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.