Logo Hobbyconsolas.com

Left 4 Dead podría volver en una nueva entrega de realidad virtual, según un rumor

Javier Sólvez

Left 4 Dead

Hace una semanas Valve nos sorprendía anunciando una nueva entrega de la franquicia de Half-Life (Half-Life: Alyx), y según algunos rumores la plataforma también estaría trabajando en una nueva entrega de uno de los buques insignias de su firma: Left 4 Dead.

Lo llamativo de estas informaciones es que apuntan a que este nuevo título de Valve, al igual que ha ocurrido con Half-Life: Alyx, se centrará en dispositivos de realidad virtual. Algo que quizá no acabe de contentar a los fans de la franquicia de zombis. Esta información fue afirmada por parte de Tyler McVicker, creador de Valve News Network.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De hecho otros rumores apuntan a que este título de Left 4 Dead enfocado a la realidad virtual se anunciará en la próxima gala de The Game Awards (la cual se celebra el próximo jueves por la noche).

Por ahora no olvides que hoy mismo hemos hablado de que Greg Coomer, diseñador de Half-Life: Alyx, ha comentado que quizá en un futuro veamos el título en PlayStation VR. Aunque ha dejado claro que, al menos por ahora, están centrados en el lanzamiento del título.

left 4 dead 2

Nuevo teaser de Ghost of Tsushima para PS4 que se mostrará en The Game Awards

Tampoco olvides echarle un vistazo a qué esperamos encontrarnos en la próxima edición de los The Game Awards que se celebra este próximo jueves por la noche (madrugada del viernes). ¿Y tú?¿esperas una nueva entrega de esta divertida saga de disparos en primera persona pero esta vez en VR?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.