Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda - Así es el ajedrez de Ocarina of Time

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda ajedrez

Si hace un momento os hablamos de un bar temático temporal inspirado en el universo de Super Mario, ahora os queremos presentar el ajedrez de The Legend of Zelda Ocarina of Time lanzado como producto oficial del clásico juego de Nintendo. Según hemos podido leer en Thinkgeek, The Legend of Zelda Collector's Chess Set ya está a la venta a un precio de 74,99 dólares y acompañado de 32 piezas especiales con los héroes y villanos de The Legend of Zelda Ocarina of time. Lo cierto es que el ajedrez de The Legend of Zelda luce espectacular y podéis ver sus piezas con todo lujo de detalles a continuación: 

The Legend of Zelda ajedrez

Como podéis ver en la imagen que tenéis en el encabezado, el ajedrez deThe Legend of Zelda Ocarina of Time está acompañado de una caja premium con motivos del juego y un tablero de alta calidad. Si os gustan los juegos de mesa y sois seguidores de The Legend of Zelda, tampoco os podéis perder el Monopoly oficial de The Legend of Zelda con fichas especiales para coleccionistas y a la venta en España de forma exclusiva en GAME. 

Si en lugar de juegos de mesa preferís la acción a los mandos, os recordamos que ya está a la venta The Legend of Zelda Breath of the Wild, la nueva aventura de la franquicia para Wii U y Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild para que podáis conocer, por ejemplo, la localización de todos los recuerdos perdidos o cómo utilizar los amiibos.    

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.