Ir al contenido principal

The Legend of Zelda Breath of the Wild por 39,95 € en GAME por tiempo limitado con las Ofertas de Adviento

GAME Ofertas de Adviento
Las Ofertas de Adviento de tiendas especializadas GAME ya han comenzado y con ellas un gran descuento en Zelda Breath of the Wild que solo estará disponible por 24 horas.

Arranca el mes de diciembre y con este la conocida tradición de Adviento. Una chocolatina al día tendremos que comernos de nuestro calendario. No obstante, desde tiendas GAME han apostado por variar un tanto esta fórmula, aunque pinta igual de suculenta.

Desde hoy día 1 de diciembre, hasta el 24 de ese mismo mes, cada día, GAME lanzará una oferta distinta en videojuegos u otros productos. Este descuento o promoción solo estará disponible por tiempo limitado, concretamente, durante un día. Las Ofertas de Adviento comienzan fuerte.

El primer juego en disfrutar de una gran rebaja con motivo de las Ofertas de Adviento es, nada más y nada menos que The Legend of Zelda Breath of the Wild, un título imprescindible de Nintendo Switch, que ahora se encuentra rebajado a 39,95 euros. En resumen, una bajada de precio de 30 euros.

Recuerda que esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado durante el día de hoy. Puedes hacerte con esta excepcional rebaja en tiendas GAME o en GAME.es. Date prisa antes de que termine el día y hazte con una de las aventuras más laureadas de la generación.

Nintendo Zoom Breath of the Wild

Por supuesto, esto solo acaba de empezar. Para estar al tanto de las siguientes ofertas, no dudes en estar pendiente de las redes sociales y la web de tiendas GAME. Estas ofertas en forma de chocolatinas no pararán hasta el 24 de diciembre.

HobbyConsolas para GAME

Y además