Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda estará presente en The Game Awards con una nueva revelación, según un popular insider

The Legend of Zelda

¿The Legend of Zelda en The Game Awards? Parece que una revelación podría tener lugar durante el evento, según un insider.

Faltan unas semanas para la nueva edición de The Game Awards, pero la revelación de todos los nominados a sus diferentes categorías ya ha hecho saltar los primeros rumores.

Si habéis seguido de forma anual este evento organizado por Geoff Keighley, seguro que sabréis que The Game Awards es mucho más que una entrega de premios, es un show y en un show hay que buscar sorprender.

Por ello, los anuncios y revelaciones de juegos siempre han sido algo muy común en The Game Awards y todo parece indicar que este año no será una excepción.

Y uno de los grandes nombres que podría estar presente durante la noche del 9 de diciembre sería The Legend of Zelda como parte de su celebración del 35 aniversario.

El insider conocido como Samus Hunter, que ya ha sido protagonista de otras filtraciones en el pasado, lanzaba un tweet asegurando que las celebraciones por el 35 aniversario de The Legend of Zelda, continuarán en The Game Awards.

Obviamente, el hype y la curiosidad dentro de la comunidad de fans no ha tardado en generarse. Antes de nada, todo esto es un rumor, por lo que nada debe de tomarse demasiado en serio y es que, mientras no sean fuentes oficiales, no hay que dar nada por sentado.

Si nos dejásemos llevar por la emoción... ¿De que anuncio podríamos estar hablando? Puede ser de todo, algunos sectores de la comunidad coinciden en que este cumpleaños se ha quedado un poco corto con solamente el lanzamiento de Skyward Sword HD y la Game & Watch The Legend of Zelda.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Por tanto, algunos esperan que se anuncien remasterizaciones o remakes otros grandes juegos, que ya han protagonizado rumores en el pasado.

Este es el juego retro más caro de la historia, cerca del millón de dólares 

También podríamos ver más información sobre la secuela de Breath of the Wild o un anuncio que no tuviese relación con nuevos juegos. Quién sabe. ¿Pensáis que Zelda aparecerá en la gala?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.