Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda - ¡Nuevas figuras Figma de Link y Zelda!

Benjamin Bruna

Los fans de The Legend of Zelda están de enhorabuena. Figma una de las mejores marcas a la hora de fabricar figuras articuladas lanza a mercado dos nuevas versiones de la Princesa Zelda y de Link.

Es muy difícil que te guste los videojuegos y no ser fan de The Legend Of Zelda. En Figma lo saben y sus nuevas figuras están inspiradas en Twilight Princess, el juego que puso punto y final a Game Cube, inaguró la era Wii y hace poco aterrizó en Wii U en su versión HD. Las figuras de Link y Zelda lucirán el aspecto de los personajes en esta entrega de la famosa saga. Id guardado sitio o despejando la estantería porque estas son de esas figuras que merece la pena, y mucho ademas, tener.

Como en las figuras Figma anteriores de The Legend of Zelda vendrán acompañadas de un gran numero de accesorios. Aunque no están todos los que vimos en el amplio inventario de objetos del juego, si que estarán alguno de los mas clásicos como el gancho o el arco y como no podía ser de otra manera Link irá acompañado de la Espada Maestra, cuyo origen pudimos descubrir en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Figma no ha querido bajar la calidad de sus productos y tanto el esculpido como el trabajo de pintura realizado es sencillamente de 10.

Tranquilos, esta vez no estamos hablando de un producto destinado a los bolsillos mas pudientes como fue el caso de la estatua de Link y Mascarón Rojo. Aunque tampoco se puedan considerar baratas las figuras de Figma son asequibles rondando los 60 o 70 euros en la mayoría de los casos. Estas nuevas figuras de Zelda y Link de The Legend Of Zelda: Twilight Princess están ahora mismo en periodo de reserva y serán lanzadas en octubre de 2017. Una vez terminado el stock comenzara el trabajo de los especuladores, así que ya sabéis si tenéis pensado haceros con ellas reservadlas en vuestra tienda habitual en cuanto podáis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.