Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Skyward Sword aparece listado en Amazon UK para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Skyward Sword
El juego aparece con fecha de lanzamiento para el 1 de enero de 2030.

Amazon UK parece que ha vuelto a hacer de las suyas en cuanto a información de videojuegos. Si durante el fin de semana os hacíamos llegar la noticia de que Need for Speed Hot Pursuit Remastered había aparecido listado en su catálogo, ahora le toca el turno a una saga de Nintendo.

The Legend of Zelda Skyward Sword ha aparecido ahora también en las bases de datos de Amazon UK y la compañía lo ha listado para su lanzamiento en Nintendo Switch. Ésto, ya fue algo que en 2018 estaba muy insinuado, aunque por aquel entonces fue Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, el que lo dejaba caer.

Ahora es la compañía de Jeff Bezos la que ha listado The Legend of Zelda Skyward Sword para la última consola de Nintendo, con un precio de 69,99 libras esterlinas y una fecha de lanzamiento algo lejana. Pese a todo lo que pueda indicar esto, que ya sabemos que muchos querrían que fuera cierto, Nintendo no ha confirmado nada.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

A pesar de todo, es cierto que desde que la nueva consola de Nintendo se puso a la venta, muchos juegos de generaciones anteriores han sido llevados a Switch mediante ports. El último ejemplo de este caso fue el de Pikmin 3, un anuncio que llegó por sorpresa con tráiler y fecha de lanzamiento.

Skyward Sword Switch

Ahora lo único que resta saber es la posición al respecto de Nintendo, comprobar si lo que ha listado Amazon UK es cierto o no. Aunque, si al final es cierto, permanecerán en silencio un tiempo para no confirmar la noticia todavía.

Problemas habituales de los Joy-con de Nintendo Switch y cómo solucionarlos

¿A ti te gustaría ver The Legend of Zelda Skyward Sword en Nintendo Switch?

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.