Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El legendario Genndy Tartakovsky crea una genial imagen crossover de Samurai Jack y Rick y Morty

Rick y Morty

Genndy Tartakovsly ha realizado este genial crossover entre Samurai Jack y Rick y Morty para celebrar el final de la quinta temporada de la serie de Adult Swim.

Rick y Morty está a puntito de estrenar su final de temporada, que llega ahora en septiembre. La serie de Dan Harmon y Justin Roiland es una de las producciones de animación más populares del momento, así que es normal y entendible toda la expectativa que hay ahora mismo sobre el desenlace de la temporada.

Desde Adult Swim han estado calentando motores y al rojo vivo para el desenlace de la temporada, y aunque no sabemos muy bien qué, parece que se está cociendo algo gordo. Durante la semana se han revelado hasta dos spots diferentes con Christopher Lloyd y Jaeden Martell como las versiones en acción real de Rick y Morty, pero no es la única promo que nos tenían preparada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En un inesperado crossover antes de "Rickmurai Jack", el capítulo final de esta quinta temporada de Rick y Morty, el legendario Genddy Tartakovsky ha realizado este genial crossover entre la serie de Harmon y Roiland y su clásico Samurai Jack.

La pieza, que se ha compartido desde el perfil oficial de Adult Swim, muestra a Jack en un encuentro con Rick y su nieto Morty. Todo en el estilo y la estética visual de Tartakovsky, aunque con un tono más cercano al humor de Rick y Morty. "Este crossover es diferente", escribían desde la cuenta de Twitter de Adult Swim.

Esta ilustración no confirma que vayamos a ver el crossover pasar en la serie, ni que Tartakovsky haya colaborado en el final de temporada, aunque con las referencias pop y locuras que solemos ver en la serie no habría que descartarlo. También es posible que, como apuntan las promos, el capítulo final incluya cambios de estéticas y medios... o que todo se quede en una estrategia de marketing. 

Por su parte, Tartakovsky es una las leyendas de la animación occidental gracias a su trabajo en El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, o la serie original de Star Wars: Clone Wars. El creador ahora prepara la segunda temporada de Primal, que se espera que llegue durante el próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.