Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends es la nueva serie de Marvel Studios que revivirá los momentos más icónicos de sus personajes

Marvel Studios: Legends
Marvel Studios ha presentado Legends, su nueva serie en la que revisaremos los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel centrados en determinados personajes.

El Disney Investor Day de la semana pasada estuvo plagado de anuncios. Marvel Studios y Lucasfilm fueron las grandes vencedoras de la noche, en lo que a anuncios se refiere, con una avalancha de nuevos proyectos y de anuncios relacionados con los que estaban en marcha. Sin embargo la Casa de las Ideas todavía tenía algo que decir después de todo aquel popurrí de anuncios del pasado jueves, un as adicional bajo la manga que ha anunciado ayer.

Se trata de Marvel Studios: Legends, una nueva serie anunciada por Marvel en la que se revisitará algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel a través de un personaje en concreto.

Curiosamente, no va a ser Bruja Escarlata y Visión la primera producción del UCM que llegue a Disney Plus, sino la propia Legends, ya que Marvel ha anunciado que los dos primeros episodios se emitirán en la plataforma el 8 de enero y que estarán centrados tanto en Wanda Maximoff como en Visión.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No terminamos de tener claro el enfoque que busca darle Marvel Studios: Legends a esta serie, si será tipo documental o si será algo diferente. Hay que tener en cuenta que también tenemos en ciernes la serie de What If...? donde sí que sabemos que veremos muchos de los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel alterados de alguna forma, ya sea con personajes diferentes o con resultados que no son los que vimos en la gran pantalla.

¿Qué creéis que veremos en Marvel Studios: Legends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.