Ir al contenido principal

Legends of Runeterra explica y detalla en vídeo Expediciones, su nuevo modo de juego

Legends of Runeterra - Expediciones

En tan solo dos días, Legends of runeterra volverá a estar disponible para jugarse gracias a la segunda ronda de previews que desde Riot Games tienen planeado para que los jugadores, ya sea los que consiguieron acceso al juego durante la primera, como los que quieran hacerlo en esta nueva ronda, regresan al título.

Si aún no lo has conseguido, el proceso será el mismo mediante tu cuenta de Twich -vinculada a la de Riot Games- y estando prescrito a la preview mientras visualizas retransmisiones en directo de personas que ya lo están jugando. Una vez mas, si elijes ver más de uno, eso aumentará tus posibilidades de conseguir acceso.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

¿Qué es exactamente el modo Expediciones que tendrá Legends of Runeterra a partir de esta segunda fase? Para empezar, necesitas una ficha de expedición si quieres jugar en Expediciones, pero no te preocupes ya que la primera vez que entras al juego tras esta nueva fase de juego se te concederá una ficha para probarlo.

Una vez dentro del modo, la mecánica es simple: podrás jugar hasta un máximo de siete partidas de expedición, no importa si ganas o pierdes, continuarás jugando hasta el final y el número de estas en total será lo que decida tu recompensa, pero recibirás como mínimo un carta de campeón aleatoria.

Legends of Runeterra - Expediciones

Debes tener mucho ojo y no confiarte, pues aunque haya comentado el hecho de que no importa el número de victorias y de derrotas conseguidas durante tu expedición, si acumulas tan solo dos derrotas consecutivas habrás perdido y no podrás continuar con ella.

Impresiones de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

¿Cómo se juega? Es muy sencillo, o al menos lo parece. Una vez que entras, podrás crear un mazo totalmente aleatorio, con dos de las regiones del juego y a elegir primeramente entre tres campeones de tres regiones diferentes las dos primeras elecciones.

Una vez hecho eso, el mazo lo irás construyendo por selecciones de dos/tres cartas en cada una, basándose en 20 arquetipos de juego e ignorando reglas de creación de mazos como el límite de 2 regiones, pudiendo incluir cartas de hasta 3 regiones distintas.

Legends of Runeterra - Expediciones

A medida que vayas jugando, y sobre todo como habrás visto en la primera imagen, cuando alcances la tercera victoria podrás elegir un tercer campeón, haciendo que en este modo puedes incluir una tercera región a tu mazo y hacer combinaciones nuevas.

Una vez finalizada tu selección de cartas, habrá una ronda extra en la que se pondrán tres cartas de tu mazo a un lado y otras sugerencias de cartas para cada una de ellas. Esto tiene como finalidad la de intercambiar alguna carta que no te acababa de convencer, por otra que a lo mejor sí.

¿Sabes ya cuáles son los requisitos para jugar a Legends of Runeterra en PC?

Habrá un número máximo de participaciones en las Expediciones por semana, y cada nueva se podrá volver a jugar. Ahora bien, ¿quizá os estaréis preguntando -llegados a este punto- cuánto costará participar en este nuevo modo de juego de Legends of Runeterra? Pues si ganáis las 7 partidas seguidas, la próxima Expedición correrá por cuenta de la casa.

Sin embargo, y la suerte no os acompaña, entrar en las expediciones tiene un coste de 400 monedas, que son aproximadamente unos 3€, o bien pagar con la moneda del juego, en este caso 4000 fragmentos; tened en cuenta también que se valorará vuestra pericia al entrar con fragmentos, ya que este coste equivale a la menor recompensa posible.

Legends of Runeterra - Expediciones

Ahora que habéis conocido un poco más el modo Expediciones de Legends of Runeterra, ¿queréis volver pronto a jugar al juego de cartas? Pues estad muy atentos, ya que pronto lo podréis hacer.

Y además