Logo Hobbyconsolas.com

Legends of Runeterra ya disponible en dispositivos móviles con nuevas cartas y mucho más contenido

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es el juego de cartas gratuito ambientado dentro del universo de League of Legends. El título nos brinda la posibilidad de disputar intensas batallas de estrategia donde los famosos campeones de LoL son los protagonistas.

Desde hace unos meses, Legends of Runeterra se encontraba en fase beta, pero ya se ha producido su lanzamiento oficial en PC y también en dispositivos móviles Android e iOS. Ya se puede descargar de manera gratuita. 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Además de la posibilidad de jugar desde el móvil, Legends of Runeterra ha añadido una buena cantidad de contenido como parte de este lanzamiento definitivo. A las regiones ya disponibles se suma Aguas Estancadas, la facción de piratas, asesinos y criaturas abisales. Además de una buena ración de cartas, un campeón nuevo se suma a cada región ya existente. En total: 120 cartas nuevas y 11 campeones que se suman al plantel.

Además, nuevas palabras clave cambiarán de manera radical las estrategias, sinergias y arquetipos del juego. Pero eso no es todo, puesto que también se suman elementos cosméticos de pago como tableros de diferentes variaciones, dorsos de cartas y mascotas como el Montete de la pólvora. Las recompensas también han aumentado y ahora contaremos con premios al iniciar sesión diariamente, más cofres gratuitos de cada facción y otras misiones diarias.

En cuanto a la disponibilidad del juego en móviles, cualquier dispositivo Android con un sistema operativo 5.0, 2 GB de RAM  podrá ejecutar el juego. Los iPhones con al menos iOS9 y un procesador Arm64 deberían poder ejecutar este juego.

Legends of Runeterra

Por si ya te has embarcado rumbo a la aventura en los barcos piratas de Aguas Estancadas, te contamos qué significan las nuevas palabras clave de las cartas (Armonía, Vigía, Asalto...). También puedes echar un vistazo a algunos mazos clásicos muy útiles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.