Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Batman - Nuevos y fascinantes pósters promocionales

Mar Rascón Sánchez

Lego Batman La Película
Nuevos y curiosos pósteres de LEGO Batman, la película. En ellos aparecen todos los personajes que estarán en ella, villanos y secundarios inclusive.

LEGO Batman, la película llegará a los cines el próximo 10 de febrero y para finalizar el año han lanzado una tonelada de nuevos pósters, eso sí, son de lo más fascinantes. El cruzado de la capa, el vigilante nocturno o El caballero oscuro, son sólo algunos de los apodos que tiene este personaje de los que hace gala de cuando en cuando, ya sea en cómic, película de animación, en acción real o en su propia LEGO película. Bruce Wayne hace gala de su superheroicidad y sex-appeal en la cinta que llegará en 2017 y donde le acompañarán villanos, amigos, mayordomos y muchos más personajes.

Al Batman de LEGO lo que más le gusta es presumir, lo hemos visto en los tráilers promocionales y ahora lo vemos en la nueva batería de pósters pero en algunos de ellos, el protagonistas es su clásico antagonista principal, El Joker. Pese a ser dos pesos pesados, la cinta además contará con algunos colegas de la Liga de la Justicia, y con su fiel amigo y compañero Robin.

Las voces que componen la LEGO Batman son de élite: Will Arnett volverá a prestar su voz a Batman, al que le acompañará Alfred Pennyworth con la voz de Ralph Fiennes, Batgirl/Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin/Dick Grayson (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis). Superman (Channing Tatum), Linterna Verde (Jonah Hill) y Wonder Woman (Cobie Smulders), harán un cameo robándole algo de protagonismo al LEGO-hombre murciélago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.