Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Brawls, el Super Smash Bros donde puedes crear a tu luchador, usar dinosaurios de Jurassic o mechas de NinjaGo, llega a consolas y PC en septiembre

LEGO Brawls

LEGO Brawls se ha posicionado ya como uno de los juegos más interesantes de cara a los próximos meses. ¿No le conocéis? Pues aquí os contamos todos los detalles que necesitáis saber.

El imaginario de LEGO es prácticamente infinito. La marca de construcción juguetera ha ido expandiéndose con el paso del tiempo una absoluta barbaridad y eso también se ha traducido en nuevos videojuegos.

La vinculación con grandes sagas como Star Wars nos ha dado videojuegos de LEGO muy aclamados (véase el reciente LEGO Star Wars: La Saga Skywalker), pero ahora LEGO anda creando sus propios títulos lejos de franquicias tan reconocidas.

Uno de esos nuevos juegos LEGO es LEGO Brawls, un título de lucha al estilo de Super Smash Bros que ya anda dejando buenas sensaciones entre los fans y que ha presentado, tráiler, fecha de lanzamiento y unos cuantos detalles extra. Echad una ojeada:

Pues bien, LEGO Brawls se lanzará el 2 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (vía Steam). El juego ha mostrado un buen tráiler gameplay suficiente para conocer en qué consistirán sus batallas campales.

Este título nos permitirá confeccionar nuestros personajes, las clásicas minifiguras, para darle vida a un sistema de personalización muy LEGO. También ha quedado claro que ofrecerá distintos modos de juego como 4vs4 o un modo battle royale.

LEGO Brawls está siendo desarrollado por Red Games Co y editado por LEGO Games y lo bueno es que ya cuenta con demo gratuita en Steam por si queréis conocer en profundidad y de primera mano.

Imagina las minifiguras de luchadores definitivos y ábrete paso a mamporros por todos tus temas favoritos de LEGO en el primer conjunto de luchadores de acción del universo LEGO. Juega con tus amigos en casa o de todo el mundo y comprueba cómo puedes acumular más que tu competencia, reza la descripción del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El juego admitirá multijugador online, crossplay entre plataformas y contará con un sistema de clasificaciones global para incentivar a los mamporros en línea. También se ha confirmado que estarán presentes licencias como Jurassic Park o Ninjago.

Y en lo que respecta a otros títulos de LEGO, hace unos pocos meses se anunció LEGO Bricktales, un título de puzles que llegará en 2022 y que también incorpora una esencia LEGO muy definitoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.