Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vive la magia del multiverso con el bestial set de LEGO Marvel del Sancta Sanctórum de Doctor Strange

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Ya puedes darles a tus minifiguras de Marvel un lugar de descanso místico ante las tribulaciones del UCM con este enorme set de LEGO.

El Doctor Strange ha visto como su relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel crecía desde que Stephen Strange adquirió sus poderes allá por 2016. El personaje encarnado por Benedict Cumberbatch se ha convertido en una figura clave en el UCM.

A finales de 2021, Strange regresaba para apagar el fuego iniciado por Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Este año, el otrora Hechicero Supremo volvía en su nueva película: Doctor Strange en el multiverso de la locura, que vuelve a colocar a Cumberbatch como pieza fundamental del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y, precisamente, de piezas vamos a hablar. Uno de los elementos primarios del entorno de Doctor Strange es el Sancta Sanctórum, o simplemente, el Santuario. La sede de poder de Stephen Strange ha sido vista en numerosas ocasiones y alberga secretos que la humanidad no está preparada para conocer.

Gracias a los genios de LEGO, el nuevo set de Marvel nos permitirá construir nuestro propio Sancta Sanctórum en casa con un gran nivel de detalle.

La edificación se puede separar en distintas plantas con un interior muy logrado y detallado que, además, podemos reconfigurar a nuestro antojo para recrear escenas de diferentes películas.

El set de LEGO Marvel del Santuario de Doctor Strange, numerado como el artículo 76218, se compone de 2708 piezas en total, lo que augura unas cuantas horas de diversión solo en el proceso de montaje.

Se trata de un set de coleccionistas, enfocado en un público adulto, lo que no quita para que lo puedan disfrutar los más jóvenes junto a los papis.

Eso sí, prepárate para hacerle sitio: hablamos de 32 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad.

En la caja encontraremos, además, 8 minifiguras que incluyen a Doctor Strange, Wong, Iron Man, Spider-Man, Fauces Negras, el Maestro Mordo, Strange Siniestro, Strange Muerto y la Bruja Escarlata.

El precio total del set de LEGO del Sancta Sanctórum de Doctor Strange es de 249,99 €. Todavía no se han habilitado las reservas en el sitio web de LEGO, pero se pondrá a la venta el 1 de agosto de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.