Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars lanzará la espectacular lanzadera de ataque de La remesa mala con todas sus minifiguras

Star Wars: La remesa mala - Lanzadera de ataque

Este verano saldrá a la venta el set de LEGO: Star Wars de la lanzadera de ataque de La remesa mala, justo a tiempo para la siguiente misión.

Esta semana ha aterrizado en Disney Plus la nueva serie de animación de Star Wars orquestada por Dave Filoni, Star Wars: La remesa mala. La serie es la secuela espiritual (y directa) de The Clone Wars y sigue a la Fuerza Clon 99 en el periodo en que la República Galáctica daba paso inevitablemente al Imperio Galáctico, un régimen muy diferente donde todo está a punto de cambiar para la galaxia y sus gentes, incluyendo los clones.

Es normal que el merchandising de Star Wars: La remesa mala esté en alza en estos días, y más con el Día de Star Wars recién superado. La gente de LEGO sabe muy bien qué es lo que más reclaman los fans de esta nueva serie, y ya han presentado su próximo juguete.

Será en agosto cuando LEGO Star Wars lance su set 75314, que no será otro que la Lanzadera de ataque de la Fuerza Clon 99, la nave en la que los protagonistas de Star Wars: La remesa mala viajará a través de la galaxia en esos conflictivos tiempos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con 969 piezas, el set de LEGO Star Wars de la Lanzadera de ataque de la Remesa mala traerá las cinco minifiguras de los protagonistas de la serie (Hunter, Wrecker, Tech, Echo y Crosshair), además de un pequeño droide GNK (GONK)y dos speeders. Estará a la venta a partir del día 1 de agosto de 2021 por un precio de 109,99 € y con una edad mínima de 9 años. Es uno de esos sets de LEGO Star Wars ideal para compartir la afición con los peques de la casa, o para lucirlo en la estantería.

¿Qué os parece el set de LEGO Star Wars de la lanzadera de ataque de la Remesa mala?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.