Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker presentará gameplay mañana... pero podría retrasarse a 2021

LEGO Star Wars La Saga Skywalker
Malas noticias para quienes esperaban que LEGO Star Wars La Saga Skywalker saliese este año: según la página web de LEGO, se va a 2021... aunque poco después la página web se actualizó y eliminó la fecha. Al menos, antes tendremos nuevo gameplay en Gamescom.

Dos noticias respecto a LEGO Star Wars La Saga Skywalker, una buena y una mala. La buena es que, después de más de un año sin casi información, mañana tendremos el primer gameplay, en la Opening Night Live de Gamescom.

Lo ha confirmado Geoff Keighley, como uno de los juegos que estará en el evento del jueves 27 de agosto (entre los que también se encuentran Ratchet and Clank Drift Apart, DOOM Eternal, Call of Duty Black Ops Cold War...).

Lo malo... es que parece que se retrasa al año que viene. Oficialmente, el juego estaba previsto para una fecha indeterminada en 2020, aunque el pasado mayo, a un vídeo oficial del canal de Star Wars se le escapó que saldría el 20 de octubre.

Sin embargo, parece que los planes han cambiado. La página web oficial de LEGO Store indicó que saldría en 2021. 

Eso sí, ya han cambiado la web (ahora pone un genérico "coming soon", y en la versión española de la web, ni siquiera aparece ninguna mención al lanzamiento), por lo que puede que se tratase de un error, y el juego sí vaya a salir en 2020... o simplemente prefieran esperara a la presentación en Gamescom para anunciarlo (junto a un nuevo gameplay, claro).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cualquier caso, estamos ante el juego LEGO más ambicioso en mucho tiempo: recorrerá las 9 películas, rehaciendo todos los niveles de los episodios que ya vimos en los anteriores juegos de LEGO, y por supuesto añadiendo niveles de los últimos dos episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.