Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tiene uno de los mejores steelbook que hemos visto

Han Solo Star Wars
La cadena Best Buy se ha apuntado la exclusiva de este Steelbook de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, aunque es posible que venga a España de alguna forma.

Ya es oficial: LEGO Star Wars La Saga Skywalker tendrá uno de los mejores steelbook de la historia. Se acaba de revelar en Best Buy, donde se confirma que es una exclusiva de la cadena en Estados Unidos.

Como véis, muestra a Han Solo congelado en carbonita, en la mítica escena del Episodio V: El Imperio Contraataca, que por cierto está de aniversario este año: cumple 40 años. ¿Has leído nuestra crítica retrospectiva?

Por la foto, no acertamos a decir si es en relieve o no. No lo parece, pero no nos mojamos. Si lo fuera, sería un puntazo tremendo, pero aún así es muy original.

lego star wars skywalker steelbook

Como dijimos, es una exclusiva de Best Buy, y se regala a todo aquel que reserve el juego, ya sea en Nintendo Switch, PS4 o Xbox One. Sin embargo, es de esperar que la oferta venga a España, quizás como exclusiva de alguna de las cadenas locales de por aquí. Esperemos.

Colección Funko Pop! en oferta de Star Wars

Colección Funko Pop! en oferta de Star Wars

Zavvi tiene una colección de Funko Pop! de personajes de varias películas y videojuegos de Star Wars en oferta. Todas esta figura de vinilo disponen de un descuento del 30% con el código descuento STARWARS.

Consigue el descuento

En cualquier caso, aún queda mucho para saberlo, porque LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tiene previsto su lanzamiento el 20 de octubre. Será un impresionante pack que reunirá las 9 películas de la saga, de La Amenaza Fantasma a El Ascenso de Skywalker. Tendrá más de 500 personajes jugables y novedades en la mecánicas clásica de LEGO, en el combate o en el vuelo con naves, y parece que podremos explorar los principales planetas, desde Coruscant a Crait.

Fuente: ComicBook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.