Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Super Mario - Luigi ya se puede reservar en GAME y viene con moneda conmemorativa, póster y set de expansión de regalo

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario ha anunciado el lanzamiento de su nuevo set protagonizado por Luigi. El hermano más querido está de vuelta, de "una pieza" y en GAME ya puedes reservarlo para hacerte con exclusivos regalos.

Luigi salta de bloque en bloque y llega al mundo LEGO gracias al nuevo set recientemente anunciado por la compañía juguetera y Nintendo. Todos los detalles de este nuevo set ya se han confirmado y vas a poder encontrarlo en tiendas GAME.

Luigi tendrá su propio set a partir del 1 de agosto. Su figura interactiva cuenta con las mismas características que la de Mario, pero presenta, la personalidad, voz y estatura del personaje de Nintendo. Con 280 piezas, este set incorpora nuevos biomas, amigos y enemigos. No te pierdas todos los detalles en este vídeo de presentación:

LEGO Luigi cuenta un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar distintas reacciones que responden al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música. En este set tendremos la oportunidad de conocer a Pink Yoshi y acabar con Boom Boom y Bone Goomba. Ya puedes reservarlo en tiendas especializadas GAME desde este enlace.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Como decíamos con tu reserva te Luigi en tiendas GAME te llevas de regalo el set de expansión Fuzzy y plataforma champiñón, que también es compatible con el LEGO SUPER MARIO original y también podrás conseguir un póster exclusivo de la colección.

LEGO Super Mario

Además, algunos socios GAME también podrán llevarse una moneda conmemorativa de LEGO SUPER MARIO con su reserva. Estos afortunados serán informados vía email para confirmar su reserva y poder conseguirla. Así que ya lo sabes, no dudes en reservar el set de LEGO Super Mario - Luigi en tiendas GAME para hacerte con todos estos regalos.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.